Bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf

La Mountain Wolf es una bicicleta de montaña eléctrica de doble suspensión que cuenta con un moderno y potente motor trifásico que mueve las bielas a través de un sistema de desmultiplicación, en lugar de llevar el motor directamente en el buje. La bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf lleva en el interior de su cuadro de carbono una batería extraíble de polímeros de litio que proporciona 70-90 km de autonomía con 2 horas de recarga.

Bicicleta de montana electrica Mountain Wolf

Características de la bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf

La bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf está fabricada por Motor Gas, una empresa española que se distingue por desarrollar vehículos ecológicos y alternativos para mejorar la movilidad y el ahorro, y al mismo tiempo disminuir la contaminación. Las bicicletas se comercializan bajo la marca Siemprenbici, que es su marca comercial.

La bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf es el resultado obtenido después de años de investigación tras los cuales se ha logrado una auténtica bicicleta de montaña con pedaleo asistido por motor eléctrico. Esto se considera un gran éxito ya que con esta bicicleta es posible llevar a la montaña a ciclistas que de otra forma no podrían realizar recorridos tan largos o con las dificultades características como son los ascensos. Para los descensos esta bicicleta se usa como una bicicleta convencional ya que el motor se desconecta automáticamente cuando se deja de pedalear.

Gracias a su potente motor trifásico de última generación (400 gramos) que mueve las bielas mediante un sistema de desmultiplicación, en vez de llevar acoplado el motor directamente en el buje, la bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf permite remontar casi cualquier pendiente, imposible sólo a pedales, incluso las más empinadas. La potencia real del motor es de 2100 watios pero electrónicamente se limitan a 600 para ofrecer mejor temperatura de trabajo y una mayor autonomía.

La batería que utiliza la bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf es del mismo tipo las baterías de los modernos coches híbridos, que son de polímeros de Litio. Está colocada en el cuadro y es extraíble. El tiempo de recarga es de 2 horas y proporciona una autonomía de entre 70 y 90 km.

El grado de asistencia del pedaleo es regulable y el mando, que es giratorio, se localiza en el puño derecho del manillar. El cuadro es de carbono de alto módulo con una suspensión delantera de 120 mm Marzocchi Bomber. Tiene frenos Shimano Deore de disco hidráulico.

Una gran diferencia que existe entre la bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf y otras bicicletas eléctricas es que cuenta con sistema de cambios. La fuerza se transmite del motor hacia un doble eje pedalier, lo que no interfiere con el número de velocidades que pueda tener la bicicleta. Además tiene un sistema patentado de bielas de carbono.

La relación calidad-precio en la bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf es excelente, sobre todo tomando en cuenta que es de fabricación artesanal.

Los comentarios están cerrados.