Báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer

La Withings Smart Body Analyzer es una báscula de bioimpedancia ideal para los amantes de la tecnología, ya que envía los datos de peso, masa grasa, tanto por ciento de grasa corporal e IMC al smartphone o al PC, vía Wi-Fi. Gracias a la aplicación gratuita WiScale, la báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer permite gestionar los datos de hasta 8 usuarios diferentes mediante un panel de control muy estético, práctico y útil.

Bascula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer

Características de la báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer

Bioimpedancia es el nombre con el que se conoce a la técnica utilizada para calcular el porcentaje de grasa corporal basándose en las propiedades eléctricas de los tejidos. El funcionamiento básico consiste en que el aparato genera una señal eléctrica que atraviesa los tejidos, de tal manera que cuanto menor sea el porcentaje de grasa de estos, la señal los atravesará con mayor facilidad.

La báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer tiene la capacidad de ofrecernos además del peso, el porcentaje de grasa corporal, la masa grasa y el IMC (Índice de Masa Corporal). Los datos se envían al smartphone o al PC, vía Wi-Fi.

La información se procesa de inmediato, por lo que las lecturas se ofrecen en tiempo real manteniendo al usuario siempre informado de cada detalle, como por ejemplo el hecho de haber perdido grasa o ganado masa muscular.

Mediante la aplicación Withings Health es posible crear varias cuentas de usuario. La báscula de Bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer puede identificar a diferentes usuarios, por lo que puede ser empleada por toda la familia. Cada perfil puede tener una configuración distinta y manejarse con una cuenta de usuario y un correo electrónico.

La aplicación Withings Health ofrece periódicamente resultados y actualizaciones del progreso de cada usuario de acuerdo a los objetivos fijados de antemano.

La báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer no sólo es apropiada para fanáticos de la tecnología, ya que si no se tiene un smartphone o no se desea utilizar Internet o un ordenador, se trata de una báscula muy sencilla de utilizar para todo tipo de usuarios.

Las mediciones de la báscula Withings Smart Body Analyzer se van añadiendo en forma automática a la línea de tiempo (timeline) del usuario y la aplicación permite el acceso a la información desde diferentes dispositivos, como iOS y Android. Además existe una gran variedad de aplicaciones compatibles. La información queda almacenada en la nube, por lo que es accesible en cualquier momento que se requiera.

La báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer viene en colores blanco y negro, y tiene un diseño elegante que permite colocarla en cualquier lugar.

Los comentarios están cerrados.