Báscula de bioimpedancia Tanita BC-545

La Tanita BC-545 es una báscula de bioimpedancia que utiliza 4 electrodos que permiten obtener lecturas personalizadas del peso y la composición corporal con datos de elevada precisión. La báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 mide masa de grasa y masa muscular, así como porcentaje de agua corporal, índice de grasa, peso óseo, recomendación de consumo de calorías diario y lecturas segmentales de los brazos, las piernas y el tronco.

Bascula de bioimpedancia Tanita BC-545

Características de la báscula de bioimpedancia Tanita BC-545

La báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 puede decirse que es un monitor mediante el cual se obtienen algunas lecturas de mediciones de la composición corporal como porcentaje de grasa, porcentaje de agua, y algunas otras. Estas mediciones son por segmentos, es decir, se ofrecen por separado para brazos, piernas y tronco.

La báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 cuenta con botones de fácil manejo y una pantalla muy de fácil lectura y comprensión. Algunas de las mediciones que se ofrecen en el monitor son las siguientes:

  • Peso.
  • Porcentaje de grasa.
  • Porcentaje de grasa visceral. Esta información es muy importante ya que indica la cantidad de grasa que rodea el abdomen y los órganos vitales.
  • Masa muscular.
  • Índice metabólico basal. Es la cantidad de calorías que se requieren estando en reposo.
  • Edad metabólica.
  • Masa ósea.
  • Índice físico.
  • Evaluación de la corpulencia.

En la báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 el reconocimiento del usuario es automático, por lo que puede ofrecer una evaluación de su progreso así como registros e historial, que puede ser semanal o quincenal y de hasta 12 meses. A los lados del monitor se encuentran las terminales retráctiles con electrodos. Cuando el usuario se sube a la báscula ésta lo detecta y lo identifica. En cuanto toma los cabezales comienzan las lecturas y la información se ofrece en tan solo 15 segundos.

Por su tipo de lecturas segmentadas, la báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 resulta muy útil para atletas de alto rendimiento, ya que mediante sus funciones pueden tener una información inmediata sobre los efectos del ejercicio, desgaste y/o recuperación, en tiempo real. También para personas que desean perder peso, ya que permite comprobar el porcentaje de grasa, ya que en ocasiones el entrenamiento no se ve reflejado en el peso.

Esta báscula puede utilizarse en modo invitado, es decir, para usuarios que no tienen un perfil registrado en ella. También puede utilizarse exclusivamente en modo de Peso, en el que no ofrece datos adicionales. Dispone de botón de encendido y apagado.

La báscula de bioimpedancia Tanita BC-545 soporta un peso máximo del usuario de 150 kg. Utiliza 4 baterías AA y está ampliamente recomendada por médicos y especialistas debido a su exactitud y al gran prestigio de la marca.

Los comentarios están cerrados.