Teléfono móvil resistente Militartec AK1

El Militartec AK1 es un teléfono móvil resistente que aguanta golpes, polvo, agua, temperaturas bajo cero o calor extremo. El teléfono móvil resistente Militartec AK1 incluye termómetro, barómetro, brújula electrónica, GPS, altímetro, radio FM estéreo, láser, linterna de LED, reproductor MP3 y mini dinamo a manivela, por lo que es 100% autónomo y no requiere red eléctrica para cargarse, e incluso sirve para cargar otros dispositivos electrónicos.

Telefono movil resistente Militartec AK1

Características del teléfono móvil resistente Militartec AK1

El teléfono móvil resistente Militartec AK1 es un aparato que ofrece especificaciones militares en cuanto a resistencia a la abrasión, golpes y presión. También ofrece impermeabilidad tanto al agua como al polvo en niveles de resistencia respectivos IPX4 e IP4.

El teléfono móvil resistente Militartec AK1 es el genuino móvil militar que lo aguanta todo, y es también ideal para deportes extremos o expediciones en zonas de montaña o lugares aislados. Además, es compatible con todas las operadoras de telefonía móvil.

A pesar de su tamaño tan compacto incorpora aplicaciones como altímetro, brújula, termómetro y barómetro, todas ellas de tipo digital. Además incluye otras dos aplicaciones sumamente útiles que son la linterna LED de haz de luz concentrado y un señalizador láser.

Una función muy interesante del teléfono móvil resistente Militartec AK1 es la mini dinamo a manivela, que permite cargar la batería sin depender de la red eléctrica, e incluso cargar otros dispositivos electrónicos. La batería proporciona una autonomía de hasta 19 días entre recargas de energía, en función del uso.

Se recarga en forma independiente de la red eléctrica con un cargador a base de dinamo o bien mediante cable USB o adaptador eléctrico. La batería puede durar hasta 19 días estando en espera o bien ofrece hasta 4,5 horas en conversación. Es un dispositivo tan eficiente que es utilizado por algunos de los mas grandes ejércitos en el mundo.

El teléfono móvil resistente Militartec AK1 tiene una cubierta fabricada en goma y magnesio que ha sido diseñada para ofrecer una gran resistencia al uso, presión, temperaturas extremas, caídas, polvo, agua, etc. El recubrimiento con que cuenta la pantalla se conoce como Plasmacoating y proporciona una gran protección contra golpes, rayones y uso rudo. Pesa 142 gramos y mide 115 x 53 x 23 mm.

Cuenta con cable USB que permite sincronizarlo con cualquier ordenador. Dispone de una capacidad de almacenamiento de datos de 2 GB y un reproductor MP3, por lo que permite almacenar y reproducir música. Además funciona como radio FM permitiendo guardar emisoras en su memoria. La resolución de la pantalla es de 176 x 220 pixels.

Con el teléfono móvil resistente Militartec AK1 siempre se puede tener la seguridad de poder hacer una llamada en el momento en que se necesite. Ofrece operación manos libres y 8 accesos directos. La memoria interna es de 256 MB, expandible a 4 GB mediante el uso de tarjetas de memoria mini SD. El directorio tiene capacidad para almacenar hasta 800 registros.

Artículos en la categoría "Telefonía móvil"

  1. Teléfono móvil
  2. Tipos de teléfonos móviles
  3. Teléfono móvil dual SIM
  4. Teléfono móvil multibanda y multimodo
  5. Tarjeta SIM
  6. Clonación SIM
  7. Liberar móviles
  8. Protocolos de telefonía móvil
  9. Portabilidad móvil
  10. Qué es el IMEI
  11. Itinerancia en telefonía móvil (roaming)
  12. Localización de móviles
  13. Localizador de móviles
  14. Localizador GPS para móvil
  15. Móvil GPS
  16. Teléfono móvil libre o subvencionado
  17. Pantalla táctil
  18. Pantalla multitáctil
  19. Teléfonos inteligentes (smartphone)
  20. Apple iPhone
  21. BlackBerry
  22. HTC Universal
  23. Nokia Communicator
  24. Palm Centro
  25. Palm Treo
  26. Palm Pixi
  27. Palm Pre
  28. Samsung Galaxy S5
  29. Sonim XP1 + Explorer 370: Teléfono aventurero con auricular
  30. Teléfono móvil resistente Militartec AK1

Los comentarios están cerrados