Colchón hinchable Waff

El colchón hinchable Waff es un colchón ergonómico hinchable que admite diferentes usos, ya que se utiliza para la relajación del usuario a fin de prevenir el estrés, para mejorar la motricidad y el desarrollo psico-motriz infantil, así como para hacer deporte, ya que permite numerosos ejercicios orientados a fortalecer el cuerpo, desarrollar los músculos, mejorar la propiocepción y reeducar la postura.

Colchon hinchable Waff

Características del colchón hinchable Waff

El colchón hinchable Waff es un colchón ergonómico hinchable, diseñado con base en el desarrollo de la propiocepción, que es la capacidad de sentir e identificar la posición de cada una de las partes del cuerpo con respecto a uno mismo, a su esquema corporal y a su entorno.

Con el colchón hinchable Waff se busca encontrar el equilibrio, armonía y bienestar a través de la reeducación de las cadenas musculares y proporciona muy diferentes sensaciones y efectos según su uso.

El colchón hinchable Waff se comercializa en tres tamaños, max (145 cm de diámetro), medium (95 cm de diámetro) y mini (36 cm de diámetro) y se utiliza principalmente en tres áreas:

  • Relajación: prevención anti-estrés tanto para uso individual como colectivo en eventos.
  • Motricidad infantil: favorece el desarrollo psico-motriz en la infancia.
  • Deporte: permite numerosos ejercicios orientados a fortalecer el cuerpo, desarrollar los músculos, mejorar la propiocepción y re-educar la postura. Además, es muy adecuado para actividades colectivas.

El colchón hinchable Waff se utiliza para la relajación del usuario a fin de prevenir el estrés y para mejorar la motricidad y el desarrollo psico-motriz infantil. También sirve para hacer deporte, ya que permite numerosos ejercicios orientados a fortalecer el cuerpo, desarrollar los músculos, mejorar la propiocepción y reeducar la postura.

En el aspecto de acondicionamiento físico, permite realizar dinámicas en donde intervienen movimientos de tipo deportivo para ejercitar diversos grupos de músculos. Por ello, se emplea usualmente como accesorio para realizar ejercicios deportivos en gimnasios y centros de acondicionamiento físico.

Las condiciones de vida actual, con horarios de trabajo tan complicados que dejan poco tiempo para dedicarlo al relax. Esto ha propiciado intensas búsquedas de técnicas y artículos que proporcionen descanso y relajación y que además sean de fácil acceso.

Otro importante uso que permite el colchón hinchable Waff es en el área destinada a la relajación en centros de masaje, así como en terrazas, solariums y áreas de piscina en hoteles y centros turísticos. Tenderse pasivamente en un colchón hinchable Waff permite experimentar una agradable relajación y una sensación de bienestar.

Se considera que una sesión de tan sólo 10 minutos en un colchón hinchable Waff proporciona una relajación completa, por lo que ofrece una gran ventaja a quienes tienen complicaciones de horario o rutinas diarias con una gran carga de actividades.

El uso de colchones hinchables Waff en importantes eventos como ferias o exposiciones ha sido todo un éxito, ya que pueden ser colocados en áreas públicas y proporcionar momentos de descanso a la concurrencia durante las largas jornadas de trabajo en ese tipo de eventos.

También se utilizan en lugares de trabajo, como salas VIP o reuniones de creatividad, para crear un lugar dedicado a la actividad relajada en el que se disipen las tensiones y se promuevan las relaciones humanas.

Artículos en la categoría "Sofás relax"

  1. Sillón relax
  2. Guía de compra sillón relax
  3. Tipos de sillones relax
  4. Sillón de masajes
  5. Sofá relax con chaise longue
  6. Sillón relax con puf
  7. Sillón relax de gravedad cero
  8. Silla de gravedad cero
  9. Posición de gravedad cero (Zero Gravity)
  10. Sillón relax levanta-personas
  11. Sillón relax reclinable
  12. Sillón relax de playa
  13. Sillones reclinables para niños
  14. Sofá relax
  15. Aplicaciones de los sillones relax
  16. Beneficios de los sillones de masaje
  17. Características de los sillones relax
  18. Mantenimiento de los sillones relax
  19. Cine 4D y sillones de masaje
  20. Mecedora
  21. Hamaca
  22. Columpio de jardín
  23. Sofá cama
  24. Futones
  25. Chaise longue
  26. Diván
  27. Tumbonas
  28. Puf
  29. Silla Sacco
  30. Colchón hinchable Waff
  31. Colchón de masaje
  32. Respaldo masajeador

Los comentarios están cerrados