Ropa de compresión Skins

La ropa de compresión Skins es una línea de prendas técnicas fabricadas en lycra que mejoran el rendimiento y la recuperación del deportista gracias a que incorporan un sistema de compresión modulada en las diferentes partes del cuerpo que mejora la postura y la recuperación muscular. Para que resulte más efectiva, la ropa de compresión Skins debe quedar perfectamente ajustada, por lo que debe seleccionarse cuidadosamente la talla más adecuada.

Ropa de compresion Skins

Características de la ropa de compresión Skins

La ropa de compresión Skins incluye la tecnología Skins BioAcceleration que reduce la producción de ácido láctico durante el ejercicio intenso y contribuye a restaurar los niveles previos al entrenmiento.

La ropa de compresión Skins está diseñada para ofrecer a los deportista una variedad de prendas que proporcionen compresión además de las prestaciones necesarias para un mejor rendimiento.

El uso de ropa de compresión durante la práctica deportiva además de mejorar el rendimiento permite una mejor recuperación. Esto se debe a que la compresión graduada adecuadamente mejora el flujo sanguíneo, lo que favorece la correcta oxigenación. Esto evita las acumulaciones de ácido láctico que son una de las principales causas de los dolores musculares posteriores al ejercicio sin importar el deporte que se practique.

Tanto para hombres como para mujeres se ofrecen varias líneas dependiendo de los diferentes requerimientos, de manera que podemos ver que no se trata solamente de llevar prendas ajustadas sino lo más adecuado al deporte que se va a practicar y a las condiciones climatológicas entre otros factores.

En cuanto a las camisetas y tops, existen de manga larga, manga corta, sin mangas y tirantes. La línea del escote también tiene variantes ya que pueden ser de cuello alto o de escote redondo o en V. Existen además modelos con cremallera corta o completa. Las mallas, shorts y medias también se ofrecen en diferentes largos, con tirantes, etc.

Skins ofrece ropa de compresión para diferentes condiciones de temperatura. Su línea Coldblack es ideal para climas cálidos ya que permite mantenerse a una temperatura hasta 5°C menos que con cualquier otro tipo de prenda. Esto es posible gracias a la tecnología de sus acabados, que permiten la reflexión de los rayos solares así como protección contra los rayos UV. Además en zonas estratégicas cuentan con paneles de mesh para una adecuada transpiración.

La línea Recovery está diseñada para favorecer la correcta circulación durante el período de recuperación posterior al ejercicio.

Snow es el nombre de la línea con características que ofrecen una adecuada compresión al mismo tiempo que proporcionan aislamiento térmico en bajas temperaturas.

La línea para ciclismo cuenta con shorts con y sin tirantes, tops con y sin mangas, calentadores para piernas y brazos, etc. También existe ropa de compresión Skins especial para triatlón en la que se incluyen mallas, shorts, tops, tri-trajes y medias. Para los jóvenes hay tallas disponibles en algunas de las líneas.

Skins dispone de medias de compresión sin pies, por lo que pueden utilizarse junto con los calcetines habituales del usuario. Además, no presionan tanto como otros modelos, por lo que pueden utilizarlas aquellos a las que las medias de recuperación les resultan incómodas.

Una característica muy importante que tiene la ropa de compresión Skins es que las tallas vienen de acuerdo a la complexión, estatura y peso para que se pueda obtener el nivel de compresión necesaria en la zona adecuada.

El tallaje de la ropa de compresión Skins tiene en cuenta la estatura, el peso y los perímetros del usuario, lo que resulta muy conveniente para poder elegir la talla más conveniente. Además, dispone de una línea completa de mujer, por lo que las deportistas no tendrán problemas para encontrar su talla.

Las prendas de compresión Skins son de pequeño tamaño y cuesta algo de trabajo ponérselas, pero son muy elásticas y una vez puestas proporcionan una gran sensación de confort. Son también muy transpirables, por lo que permanecen secas durante todo el entrenamiento, incluso si se realiza en interior.

Artículos en la categoría "Ropa de deporte"

  1. Vestimenta en tres capas
  2. Ropa de sport
  3. Ropa de aerobic
  4. Ropa de artes marciales
  5. Ropa de gimnasio y fitness
  6. Ropa de atletismo
  7. Ropa de running
  8. Ropa de yoga y Pilates
  9. Ropa de triatlón
  10. Ropa de natación
  11. Ropa de baloncesto
  12. Ropa de fútbol
  13. Ropa para mountain bike
  14. Ropa para BMX
  15. Ropa de skate
  16. Ropa de montañismo
  17. Ropa de senderismo, excursionismo y trekking
  18. Ropa de escalada
  19. Ropa de aventura
  20. Ropa para turismo activo
  21. Ropa para carreras de montaña (trail running)
  22. Ropa de caza
  23. Ropa de moto
  24. Ropa de esquí alpino
  25. Ropa de esquí de fondo
  26. Ropa de snowboard
  27. Ropa de tenis
  28. Ropa para golf
  29. Ropa de equitación
  30. Ropa para navegar
  31. Ropa de kayak
  32. Ropa de surf
  33. Ropa interior deportiva
  34. Sujetador deportivo Nike Pro Bra
  35. Ropa deportiva de compresión
  36. Medias de compresión Medilast
  37. Tecnología de compresión Adidas Powerweb TechFit
  38. Ropa de compresión Under Armour Recharge
  39. Ropa de compresión The Trick de X-Bionic
  40. Ropa de compresión Skins
  41. Ropa de compresión Skins Ice
  42. Bermudas de compresión para surf Oakley Blade II
  43. Camisetas de compresión Under Armour Alter Ego
  44. Calcetines y medias de compresión Asics
  45. Zapatillas deportivas
  46. Equivalencia de tallas de calzado
  47. IonX de Canterbury, ropa ionizada
  48. NuMetrex y olvídate de la cinta del pulsómetro
  49. Camiseta pulsómetro GOW
  50. Recco: tu ropa puede salvarte la vida
  51. Ropa de chica 1 – Ropa de chico 0
  52. Ropa deportiva Adidas ForMotion
  53. Skort, running con estilo
  54. Ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler
  55. X-Bionic Fennec, temperatura bajo control
  56. Ropa para control de temperatura Adidas Climachill
  57. Speedo LZR Racer, el bañador de los records
  58. Los rivales del Speedo LZR Racer
  59. Bañador Arena Powerskin Carbon Pro
  60. Bañador de neopreno para niños Ki-Flot

Los comentarios están cerrados