Robomop de RoboMop International

El Robomop de RoboMop International es una mopa robótica fabricada y vendida por RoboMop International, que no aspira ni utiliza ningún tipo de líquido, sino que usa mopas desechables electrostáticas, por lo que recoge con gran eficacia partículas de suciedad, pelusa, polvo y pelo de mascotas. El robot de limpieza Robomop consiste en una esfera robótica que se desplaza por toda la habitación hasta dejar la superficie limpia y lustrada.

Robomop de RoboMop International

Características del Robomop de RoboMop International

El Robomop de RoboMop International es una mopa robótica que no aspira ni utiliza ningún tipo de líquido, sino que atrapa la suciedad utilizando paños, gamuzas o mopas desechables electrostáticas, por lo que recoge con gran eficacia partículas pequeñas de suciedad, como pelusa, pelo de mascotas y polvo.

El Robomop es un robot de limpieza que consiste en una esfera robótica que al ser accionada y depositada en su compartimiento, comienza a girar haciendo que la base, en la que está colocada la mopa desechable electrostática, se desplace por toda la habitación hasta dejar la superficie limpia y lustrada. Cuando la batería se descarga, simplemente se coloca sobre la base del cargador para su recarga.

El Robomop no aspira, ni friega ni utiliza ningún tipo de líquido. Los paños o mopas son electrostáticos, por lo que recogen partículas pequeñas de suciedad, pelusa, polvo y pelo de mascotas. Los paños son desechables y los repuestos se consiguen fácilmente en muchas tiendas de autoservicio. Después de terminar, si es necesario, se pueden depositar en la basura los paños desechados.

El Robomop es adecuado para ser utilizado en suelos que se puedan limpiar pasando una mopa, como mármol, baldosas, parquet, granito, terrazo pulido o linóleo, entre otros.

El Robomop resulta muy útil para quienes desean disponer de tiempo y tener una mejor calidad de vida. Es muy útil para quienes tienen alguna dificultad motriz así como para personas con alergias, ya que no levanta polvo mientras trabaja y no hay depósitos que vaciar. Simplemente se retira el paño y se desecha.

El Robomop funciona de forma autónoma, sin necesidad de supervisión. La base en la que se coloca el paño es suave y flexible, lo que le permite adecuarse a diferentes contornos y tener acceso a áreas de acceso difícil, incluso esquinas, rincones y zonas cercanas a las paredes.

Por esta misma razón resulta amigable para con los muebles y paredes, ya que no hay forma de que los dañe o maltrate. Mide aproximadamente 8,5 cm de altura, por lo que puede moverse debajo de los muebles sin mayor problema. Es necesario tener precaución en caso de que haya escaleras, ya que no las detecta.

La sencilla pero avanzada tecnología de RoboMop lo hacen una alternativa muy accesible de limpieza automática. Además de reducir considerablemente el trabajo al usuario, es amigable con el medio ambiente ya que no emplea agua ni detergentes contaminantes, es silencioso y consume muy poca energía eléctrica.

Aunque el Robomop no reemplaza la aspiradora convencional, ya que principalmente recoge partículas pequeñas de suciedad, es un excelente complemento, ya que reduce notablemente el trabajo.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados