Robo.com de Hoover

El Robo.com de Hoover es un aspirador robótico fabricado y vendido por Hoover, que es capaz de limpiar suelos y alfombras, disponiendo de un paño pulidor especial para lustrar pisos duros mientras los aspira. El robot de limpieza Robo.com puede programarse para varios días incluyendo la hora en que se debe realizar la tarea cada día, por lo que puede realizar sus tareas de limpieza incluso cuando el usuario no esté en casa.

Robo.com de Hoover

Características del Robo.com de Hoover

El Robo.com de Hoover es un aspirador robótico que trabaja en forma automática e independiente aún cuando el usuario no esté en casa. Es capaz de limpiar suelos y alfombras, y cuenta con un paño pulidor especial para lustrar suelos duros mientras los aspira. Existen varias versiones del Robo.com, con diferentes especificaciones, características y funcionalidades.

El Robo.com es de muy fácil manejo y puede programarse para varios días, incluyendo la hora en que se debe realizar la tarea cada día. En los modelos que incluyen mando a distancia, además de poder escoger el modo de limpieza a través del mando, también es posible dirigir al robot aspirador por control remoto.

El sistema de limpieza del Robocom de Hoover se basa en 2 cepillos laterales y 1 escobilla central, de tal manera que los cepillos laterales empujan la suciedad hacia el centro del robot, donde es recogida por la acción del rodillo y la succión del motor aspirador. Tras pasar por el filtro, la suciedad se acumula en el depósito recolector de polvo.

En caso de que la batería se descargue, el robot volverá automáticamente a la base de recarga. Cuando esté listo nuevamente, regresará al punto donde interrumpió su labor. Al concluir, basta con oprimir un botón para hacerlo regresar a la base. Dependiendo del modelo que se trate, la carga de la batería dura entre una y dos horas. Para facilitar el acceso del robot a la recarga es conveniente dejar libre de obstáculos 0,5 metros a cada lado y 1,5 m en la zona delantera, para que la aspiradora robot encuentre su base sin problemas.

Dispone de diversos programas predeterminados de limpieza, por lo que al programarlo, el usuario cuenta con una gran variedad de opciones para escoger la que mejor convenga. También puede ser operado mediante un mando a distancia, por medio del cual es posible dirigir al robot de forma manual. En el modo manual se cuenta con la función turbo, que permite que la labor sea realizada con mayor rapidez, En este modo también es posible dirigirlo para que limpie puntos específicos.

El Robo.com reconoce la habitación y hace un plano de ella detectando obstáculos y límites de la misma. En caso de no desear que el robot entre en algún sector, se cuenta con límites virtuales que pueden ser colocados donde se requieran, incluidas las puertas, para que el robot no los traspase.

Cuenta con diversos patrones de limpieza, que pueden ser en forma espiral, cuadrada, zig-zag, por las orillas, modo demo, limpieza centralizada o limpieza intensiva, además del modo de retorno a la estación de carga. Gracias a los sensores que posee, el robot reduce su velocidad al acercarse a muebles y paredes para evitar golpes y maltrato.

Para su manejo, además del mando a distancia, el Robo.com dispone de un panel con botones, indicadores luminosos y pantalla LCD donde quedarán reflejados los modos de limpieza, la programación, la duración del ciclo de limpieza, el estado de la batería, el indicador de depósito lleno o las advertencias en caso de posibles errores, como los atascos de cepillos. Los modos de limpieza, la configuración de los tiempos, y la hora de comienzo son programables.

Gracias al Robo.com, es posible disponer de tiempo para disfrutar de otras actividades mientras él deja los pisos higiénicamente limpios.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados