Navibot de Samsung

El Navibot de Samsung es un aspirador robótico fabricado y vendido por Samsung, que cuenta con dos cepillos extensibles y un sistema inteligente para hacer un mapa de la habitación, por lo cual no deja ningún espacio sin limpiar. El robot de limpieza Navibot vuelve a la base para recargarse cuando la carga de la batería es baja y de forma automática vacía el depósito, continuando después la limpieza en el lugar en donde se había quedado.

Navibot de Samsung

Características del Navibot de Samsung

El Navibot de Samsung es un un aspirador robótico cuyo diseño, aunque es circular, le permite limpiar cualquier rincón gracias a que cuenta con dos cepillos extensibles y un sistema inteligente para hacer un mapa de la habitación, por lo cual no deja ningún espacio sin limpiar. Existen varios modelos de Navibot, con diferentes funciones, características y especificaciones.

El sistema de cepillos del Navibot detecta las esquinas e inmediatamente extiende los brazos dotados de cepillos giratorios que limpian sin problemas toda la suciedad acumulada en los rincones.

El sistema de navegación del Navibot puede captar y almacenar hasta 30 imágenes de la habitación por segundo, lo que utiliza para memorizar un mapa de la casa y crear un patrón de navegación con la ruta a seguir. Esta función, similar a la de un GPS, toma en cuenta la disposición general de muebles y otros obstáculos, además de escaleras y desniveles. El Navibot dispone de numerosos sensores y reacciona con gran precisión ante los obstáculos. Además, recuerda los sitios por donde ya ha limpiado y reconoce dónde falta por limpiar.

También es capaz de detectar obstáculos en movimiento, función muy importante en el caso de hogares donde hay niños o mascotas. Dispone además de un sistema de paredes virtuales que nos servirá para delimitar las zonas de limpieza.

La cobertura del Navibot es de unos 40 m2 por hora, siendo la duración de la batería de aproximadamente 90 minutos. Cuando la batería está baja, el Navibot vuelve a la base para recargarse, lo que le toma en torno a dos horas, después de las cuales, en caso de que haya dejado inconclusa la limpieza, continúa en el lugar en donde se había quedado.

El Navibot dispone de diversos modos de limpieza, y es fácilmente programable mediante el mando a distancia. Su manejo es muy sencillo y tiene la ventaja de que cuando su depósito está lleno, regresa a la estación base y automáticamente vacía el contenido del depósito, ya que la base cuenta con un contenedor donde se deposita la suciedad, que debe ser vaciado después de varios ciclos de limpieza.

La estación de recarga del NaviBot es un aspirador en sí mismo, que succiona la suciedad acumulada en el depósito del robot aspirador automáticamente. Además, cuando la estación de recarga succiona la suciedad que se encuentra en el depósito, procede también a la limpieza del cepillo rotatorio, mediante un peine que ayuda a eliminar los pelos que puedan quedar enredados.

El funcionamiento del Navibot es tan silencioso que permite dormir tranquilamente mientras trabaja. Ofrece la opción de poder programarlo para varios días, para que realice su trabajo aunque el usuario no esté presente.

El Navibot de Samsung permite tener la casa impecablemente limpia sin realizar ningún esfuerzo y sobre todo sin pérdida de tiempo.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados