Kobold de Vorwerk

El Kobold de Vorwerk es un aspirador robótico fabricado y vendido por Vorwerk, que permite aspirar los suelos de forma automática, disponiendo de una gran capacidad de succión, tanto en suelos como en alfombras, por lo que aspira incluso el polvo más fino. El robot de limpieza Kobold cuenta con un sistema de navegación basado en un laser de 360° que escanea la estancia para poder así realizar la limpieza con un recorrido minucioso y metódico.

Kobold de Vorwerk

Características del Kobold de Vorwerk

El Kobold es un aspirador robótico que permite limpiar en profundidad hasta el último rincón de la casa automáticamente. Puede programarse fácilmente para que el robot aspire el suelo automáticamente mientras el usuario no está en casa, por lo que éste puede olvidarse de aspirar el suelo y puede dedicar su tiempo libre a otras actividades. Existen varias versiones del Kobold, con diferentes características, especificaciones y funciones.

Vorwerk es un grupo empresarial cuya actividad principal es la distribución directa de diversos productos, como electrodomésticos, aspiradoras, cocinas, cosméticos y otros productos domésticos de alta gama a través de la venta directa a domicilio. Probablemente su producto más conocido es el robot de cocina Thermomix.

El Kobold dispone de una gran capacidad de succión, tanto en suelos como en alfombras, por lo que aspira incluso el polvo más fino. Gracias a esta capacidad, está también indicado para hogares con mascotas.

El robot aspirador Kobold se pone rápidamente en marcha con sólo pulsar un botón. Para programarlo cuenta con un menú muy intuitivo, de tal manera que en pocos pasos se puede establecer el día y la hora para que él solo se ponga a funcionar.

El Kobold es un robot automático e inteligente, de tal manera que si durante la limpieza se queda sin batería, vuelve a la base a cargarse y una vez recargado, continuará con la limpieza en el punto donde se quedó.

El sistema de navegación del Kobold se basa en un laser de 360° que es capaz de escanear toda la estancia para poder así realizar un recorrido minucioso y metódico durante la limpieza, evitando la posibilidad de que queden espacios sin limpiar. Trabaja metódicamente, cubriendo primero el perímetro de la habitación y posteriormente el interior.

Los sensores ópticos incorporados al robot le permiten detectar y evitar desniveles y escalones, evitando así caer por las escaleras. Se puede utilizar sobre todos los tipos de suelo y alfombras de hasta 2 centímentros de altura. Gracias a la tracción en sus 4 ruedas, el robot aspirador Kobold sube las alfombras y las aspira en profundidad, sin atascos, no se enreda en cables ni se atasca con el mobiliario.

A diferencia de otros robot aspiradora, el Kobold tiene forma en D, con un lado cuadrado, lo que le permite llegar bien a rincones y esquinas. Para garantizar el máximo rendimiento y eficacia, incorpora un cepillo giratorio central junto con el cepillo lateral que ayuda a deslizar al interior la suciedad de los laterales y las esquinas, punto de mayor concentración de pelusas.

Además de disponer de sensores ópticos que le permiten evitar chocar contra el mobiliario, el Kobold de Vorwerk está fabricado con material ABS anti-golpes, por lo que no daña el mobiliario, no siendo necesario protectores adicionales con ese fin. El depósito de polvo es de gran capacidad, con casi 600 ml, por lo que puede aguantar mucho más tiempo sin necesidad de vaciarlo. El filtro va integrado en el depósito donde se almacena la suciedad que va recogiendo.

El Kobold es un robot aspirador completamente automático e inteligente, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por su robot, puede olvidarse por completo de aspirar el suelo y dedicar su tiempo libre a su actividad preferida.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados