Hombot de LG

El Hombot de LG es un aspirador robótico fabricado y vendido por LG, que tiene forma cuadrada, lo que lo hace más eficiente que los robots de forma redonda ya que puede llegar a todos los rincones y esquinas. El robot de limpieza Hombot cuenta con varios programas que combinan diferentes patrones de movimiento con diferentes intensidades de limpieza de acuerdo al grado de suciedad de la habitación, de tal manera que proporciona una limpieza de gran eficacia.

Hombot de LG

Características del Hombot de LG

El Hombot de LG es un aspirador robótico que tiene forma cuadrada, lo que lo hace más eficiente que los robots de disco en lugares de acceso difícil como las esquinas, ya que puede llegar a todos los rincones. Existen varios modelos de Hombot, con diferentes funciones, características y especificaciones.

El Hombot de LG cuenta con un sistema de doble cámara por medio del cual capta la imagen del techo de la habitación para calcular sus dimensiones. La cámara inferior y los sensores con los que cuenta le permiten detectar obstáculos y calcular las distancias, por lo que también puede realizar su labor en la oscuridad. Este sistema de mapeo también lo emplea para identificar las áreas que no han sido limpiadas sin importar que se le cambie de lugar.

El Hombot de LG dispone de varios programas que combinan diferentes patrones de movimiento así como la intensidad de la limpieza de acuerdo al grado de suciedad de la habitación. Cuando la batería se descarga vuelve automáticamente a la estación de recarga para después continuar en donde se había quedado.

Mediante el mando a distancia que incorpora, es posible manejar el Hombot fácilmente, bien para indicarle los límites del espacio que debe limpiar o bien para dirigirlo manualmente mientras realiza la limpieza automática, así como para programar la próxima limpieza o para elegir el modo de limpieza.

Su función turbo es ideal para habitaciones alfombradas y lugares frecuentados por mascotas. En habitaciones donde se combinan pisos duros con alfombras y moquetas, el Hombot identifica el cambio y entra automáticamente en función turbo al detectar una alfombra o moqueta. Dispone de 2 cepillos laterales y un cepillo central, e incluso los modelos más recientes pueden contar con portamopa, un módulo en el que se encaja mediante velcro un trapo de microfibra.

El Hombot de LG, además de su diseño especial para alcanzar áreas difíciles, cuenta con un sistema de sensores inteligentes que le permiten verificar constantemente su recorrido para no dejar áreas sin limpiar.

Además de identificar objetos, gracias a sus ruedas de goma, su función de aprendizaje de obstáculos y sus múltiples sensores, tanto ultrasónicos como infrarrojos, puede reducir la velocidad al acercarse a ellos. Se aproxima y los rodea con suavidad sin maltratar muebles o paredes mientras realiza la limpieza. Al detectar una escalera, inmediatamente gira o retrocede para evitar caer por ella.

El recipiente para el polvo está diseñado para extraerse desde arriba, por lo que es fácil de extraerque y resulta higiénico y fácil de usar, puesto que evita los escapes de suciedad al vaciar el depósito.

El Hombot de LG es una solución perfecta para quienes desean disponer de tiempo libre y al mismo tiempo mantener limpio su hogar.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados