H2O Steam Mop de Thane International

La H2O Steam Mop de Thane International es una mopa a vapor fabricada y vendida por Thane International, que funciona utilizando una mopa y vapor de agua, por lo que resulta muy eficiente para limpiar, desinfectar y desincrustar hasta la suciedad más persistente. La mopa a vapor H2O Steam Mop tiene todos sus componentes incluidos dentro de una sola unidad, con forma de escoba, por lo que es portátil, de fácil manejo y muy fácil de llenar.

H2O Steam Mop de Thane International

Características del H2O Steam Mop de Thane International

La H2O Steam Mop es una mopa a vapor fabricada y vendida por Thane International, que tiene todos sus componentes incluidos dentro de una sola unidad, con forma de escoba, por lo que es portátil, ligera, de fácil manejo, muy fácil de llenar y evita malas posturas.

La mopa a vapor H2O Steam Mop es un aparato electrodoméstico que funciona utilizando una mopa y vapor de agua, por lo que resulta muy eficiente para limpiar, ya que puede desincrustar hasta la suciedad más persistente, así como desinfectar y eliminar un alto porcentaje de bacterias, debido a la alta temperatura del vapor de agua, por lo que resulta ideal para limpiar suelos, paredes y ventanas.

Resulta altamente eficaz para limpiar y desinfectar, ya que el vapor sale a una temperatura aproximada de 120°C, lo que permite la eliminación de grasa, polvo, depósitos de cal y prácticamente cualquier tipo de suciedad por más incrustada que se encuentre.

La temperatura del vapor es de gran eficacia en la desinfección de las superficies en las que se emplea, ya que elimina hasta un 99% de bacterias, de tal manera que deja cualquier superficie libre de bacterias, ácaros, insectos o cualquier microorganismo de una sola pasada.

La mopa a vapor H2O Steam Mop no está diseñada únicamente para suelos y superficies lisas, sino que dispone de una serie de accesorios que permiten utilizarla en diferentes superficies, siempre y cuando éstas sean lavables.

Limpia eficientemente pisos de mármol, loseta, mosaico, piedra, cerámica, linóleo, parquet, madera sellada y muchos otros. Igualmente puede utilizarse para lavar y desinfectar los juguetes de los niños, muebles y herrajes de baño, vestiduras y superficies del auto, alfombras, moquetas, cortinas, persianas, estufas, hornos, ventanas y más. También desodoriza y resulta un excelente vaporizador para ropa, ya sea para eliminar olores o arrugas.

Por su diseño, la mopa a vapor H2O Steam Mop es completamente portátil, de fácil manejo y es muy fácil de llenar. Por su forma de escoba y su ligereza, resulta sencilla de manejar y evita malas posturas.

La mopa a vapor H2O Steam Mop de Thane cuenta con diferentes accesorios entre los que se incluyen paños, cepillos de nylon y de alambre, plumero, boquillas para concentrar el vapor o dirigirlo hacia determinados puntos, deslizador para alfombras y tapetes, limpiador de ventanas y más.

Para utilizar la mopa a vapor H2O Steam Mop no se requiere el uso de ningún tipo de producto químico, ya que el vapor más los accesorios para limpiar son suficientes.

Debido a que la ráfaga de vapor es muy potente se recomienda esperar a que los accesorios se enfríen antes de retirarlos, para evitar quemaduras. También es importante esperar a que el agua resultante de la condensación termine de salir de los accesorios o boquillas antes de guardarlos.

Se recomienda el uso de agua desmineralizada para evitar la acumulación de cal, por lo que en caso de ser utilizada con agua corriente, periódicamente puede ser necesario eliminar los depósitos de cal que pudieran haberse formado.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados