Extrem Air Motion de Rowenta

El Extrem Air Motion de Rowenta es un robot aspirador o aspiradora robótica, que dispone de navegación inteligente, sensores de detección de desniveles, sensores infrarrojos frontales, pared virtual, 4 programas de limpieza, filtros HEPA, depósito de 0,6 L y batería de litio. El Extrem Air Motion de Rowenta permite olvidarse de aspirar, el usuario solo tiene que coger el mando a distancia, sentarse y dejar que trabaje el robot de limpieza.

Extrem Air Motion de Rowenta

Características del Extrem Air Motion de Rowenta

El Rowenta Extrem Air Motion es un robot aspirador que dispone de navegación automática inteligente, con 3 sensores de detección de desniveles, 4 sensores infrarrojos de detección frontal, 1 pared virtual y tecnología giroscópica. Los sensores detectan los obstáculos y actúan de manera que no daña los muebles, ya que el sistema de navegación evitará cualquier posible daño.

La serie Rowenta Extrem Air Motion dispone de un sistema exclusivo de succión que prescinde de cepillos centrales, ya que cuenta con 2 cepillos laterales y una boca de succión redonda en la parte inferior.

El Extrem Air Motion de Rowenta es un robot programable, de tal manera que desarrolla la limpieza bajo las condiciones que el usuario le haya asignado. Puede programarse para que limpie a cualquier hora y cualquier día. Cuenta con 4 modos de limpieza:

  • Random: movimientos aleatorios en zig-zgag, para espacios donde hay mobiliario.
  • Spot: limpieza concentrada en zonas más sucias.
  • Smart: movimientos de trayectoria cuadrada, ideal para espacios grandes y diáfanos.
  • Manual: permite controlar el robot a través del mando remoto.

El Extrem Air Motion de Rowenta dispone de un sistema de navegación automática inteligente, mediante el cual el robot se orienta y se desplaza por todo tipo de suelos, incluso puede salvar pequeños obstáculos como alfombras o desniveles ligeros. Si se topa con un mueble u obstáculo, rectifica la dirección. Si se encuentra con un desnivel pronunciado, lo evita. Utiliza un cabezal de limpieza flexible diseñado para ajustarse a todos los tipos de suelos.

Dispone además de pared virtual, de tal manera que el usuario puede establecer una barrera invisible por infrarrojos que el robot no puede sobrepasar. Resulta muy útil para que el robot no entre en una habitación cuando hay personas dentro y puede molestar. Para un cómodo manejo incluye mando a distancia con el que se puede controlar el aparato mientras realiza la limpieza manual, ya que permite manejarlo de manera precisa y con total comodidad.

Respecto a la capacidad de limpieza, el Extrem Air Motion de Rowenta cuenta con tres niveles de potencia. Su elevada potencia de aspiración de 6 l/s de flujo de aire permite un alto nivel de aspiración en todo tipo de suelos. Incorpora un filtro HEPA 11 desarrollado para atrapar todas las partículas de polvo, hasta las más pequeñas, de tal manera que proporciona un ambiente más limpio y sano, evitando problemas de alergias.

Funciona mediante batería de litio, que con una sola carga permite aspirar durante 135 minutos, por lo que difícilmente se quedará a medias durante una limpieza. Antes de que su energía se agote, se dirige por sí mismo a la estación de carga.

Cuenta con un gran depósito de 0,6 litros de gran facilidad de extracción y vaciado, de tal modo que permite sacar la suciedad sin tener ningún contacto con ella, de manera fácil y sencilla.

Respecto a su diseño, los modelos del Robot aspirador Rowenta Extrem Air Motion tienen la clásica forma redondeada y un estilo minimal muy moderno. Vienen en tres colores: champán, blanco/negro y plata.

Veamos las principales características del Rowenta Extrem Air Motion:

  • Tipo de aspirador: sin bolsa.
  • Navegación: 3 sensores de detección de desniveles, 4 sensores infrarrojos de detección frontal, 2 paredes virtuales y tecnología giroscópica.
  • Flujo de aire: 6 l/s.
  • Programas de limpieza: 4 programas de limpieza, Smart para áreas estructuradas simples, Random para áreas estructuradas complejas, Spot para una zona concreta y Manual. Permite programación diaria.
  • Control remoto: incluido.
  • Temporizador: incluye temporizador de inicio programable.
  • Depósito: 0,6 L. Fácil de extraer y vaciar sin contacto con la suciedad.
  • Ionizador: elimina sustancias nocivas del suelo como virus, bacterias y alérgenos.
  • Filtro: HEPA 11.
  • Cepillos: 2 cepillos laterales.
  • Nivel de ruido: 65 dB.
  • Batería: batería recargable de litio de larga duración, con una autonomía de 135 minutos.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados