Diabolo de Palson

El Diabolo de Palson es un robot aspirador que permite el aspirado automático de todo tipo de superficies, como moqueta, parquet, terrazo o mármol. Dispone de sensor automático que detecta las escaleras, pared virtual para limitar zonas y detector de suciedad que asegura una limpieza completa. La altura reducida del Diabolo de Palson le permite pasar bajo los muebles y sofás, por lo que es una opción cómoda y eficaz para ayudar en la limpieza del hogar.

Diabolo de Palson

Características del Diabolo de Palson

El robot de aspiración Palson Diabolo es un robot inteligente que aspira de forma automática, por lo que permite al usuario olvidarse de aspirar para siempre.

El Diabolo de Palson aspira de forma automática por todo tipo de superficies gracias a sus ruedas de goma incorporadas: moqueta, parquet, mármol, etc. Elimina la suciedad de todos los rincones, incluso debajo de los muebles y sofás, gracias a su altura reducida. Incluye un detector de abundancia de suciedad que asegura una limpieza completa.

El Diabolo de Palson dispone de un sistema inteligente de elección de trayectoria. El robot aspirador está controlado de manera inteligente para que funcione eficazmente y evite cualquier obstáculo o, incluso para que no se caiga de una mesa, de una escalera o camino. Es recomendable eliminar los objetos pequeños como jarrones o papeleras, que podrían caerse durante la limpieza, por lo que conviene quitarlos antes de que el robot aspirador comience a funcionar.

El robot aspirador Diabolo de Palson está recomendado exclusivamente para su uso en interiores. Puede emplearse para limpiar entre otras, las superficies de suelos de madera, linóleo, baldosas y moquetas de grosor fino o medio.

El usuario puede delimitar las zonas que desea limpiar mediante la barrera virtual. Si no se desea que el robot aspirador limpie una zona que esté fuera del área de limpieza deseada, simplemente se debe colocar la unidad de pared virtual en el lugar adecuado. Además, un sensor especial evitará que se caiga por las escaleras.

El robot aspirador Diabolo de Palson puede estar funcionando durante 30-60 minutos para limpiar una habitación de tamaño normal. Cuando quede poca batería, el indicador de nivel de batería se pondrá en rojo y el sistema se apagará automáticamente. El robot aspirador tiene que recargarse después de cada uso.

Veamos las principales características del Diabolo de Palson:

  • Tipo de aspirador: aspirador sin bolsa ni filtros, por lo que no hay que adquirir recambios. Las bolsas de papel convencionales reducen considerablemente la potencia de aspiración a medida que se va llenando la bolsa de polvo, además de que no retienen las partículas de polvo más finas, que acaban volviendo al ambiente o quemándose en el motor.
  • Potencia: 1.600 W.
  • Características: lleva cepillo central y un cepillo lateral. No tiene mopa.
  • Autonomía: 45-60 minutos.
  • Dimensiones: 32,0 x 8,5 cm.

Existe otra versión, el Diabolo Plus, con las siguientes características:

  • Elimina bacterias del suelo gracias a su sistema de esterilización mediante rayos UV.
  • Retorno a la base de recarga cuando el nivel de baterías es bajo.
  • Control remoto y programador semanal de intérvalos de limpieza.
  • Autonomía: 60-90 minutos.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados