Deepoo de Ecovacs

El Deepoo de Ecovacs es un aspirador robótico fabricado y vendido por Ecovacs, que permite limpiar en forma automática tanto suelos duros como alfombrados. El robot de limpieza Deepoo cuenta con sensores de suciedad para seleccionar el tipo de acción requerida para una mejor limpieza, cepillos laterales le permiten alcanzar sitios de difícil acceso como las esquinas, así como sensores para detectar desniveles, obstáculos y paredes físicas o virtuales.

Deepoo de Ecovacs

Características del Deepoo de Ecovacs

El Deepoo de Ecovacs es un aspirador robótico con forma de disco que permite limpiar suelos, duros o alfombrados, en forma automática. Algunos modelos cuentan con dos cepillos laterales y otros únicamente con uno. Posee también cepillos giratorios en la parte inferior para levantar polvo, partículas y suciedad para que sean aspirados.

El robot Deepoo cuenta con sensores para detectar desniveles y límites, ya sean obstáculos, cintas magnéticas y paredes físicas o virtuales. Su sistema de detección de vacío evita que sufra caídas por escaleras o desniveles.

En su parte inferior está provisto de sensores de suciedad, por lo que él mismo selecciona el tipo de acción requerida para una mejor limpieza, ajustando el tiempo y la potencia necesaria para la limpieza de las zonas especialmente sucias. Sus cepillos laterales le permiten alcanzar sitios de difícil acceso como las esquinas o zonas cercanas a las paredes, a pesar de su forma circular.

Su altura de 9,8 cm hace posible la limpieza debajo de casi cualquier mueble, y por sus dimensiones puede acceder a las zonas más estrechas, como por ejemplo entre las patas de las sillas. Su detector de colisión le permite frenar antes de entrar en contacto con los objetos, lo que le confiere una gran suavidad de movimientos.

El aspirador robótico Deepoo dispone de un panel de control con pantalla para programarlo y también para conocer el status del aparato. Despliega avisos en caso de batería baja, depósito lleno, problemas con las ruedas o los cepillos y más. En cuanto a la programación, algunos modelos aceptan programar dos horarios por día mientras que otros permiten programar la limpieza para 7 días.

También incluye un control remoto para poder manejarlo en forma manual cuando el usuario lo considere conveniente, permitiendo dirigirlo o modificar sus modos de limpieza.

En caso de problemas, el sistema de alarma del Deepoo avisa al usuario cuando el depósito de polvo está lleno, cuando el cepillo o la rueda está bloqueada a causa de una acumulación de restos de suciedad, o cuando la batería está descargada.

Deepoo regresa en forma automática a su base o estación de recarga al concluir su trabajo o cuando necesita recarga de energía. En este último caso, al tener la batería recargada, continúa la tarea en el punto en que se detuvo.

Algunos modelos del Deepoo cuentan con una base de recarga que dispone de un aspirador para vaciar el depósito a la vez que éste se recarga. El robot, al regresar a ella, se conecta automáticamente y el extractor procede de inmediato al vaciado de la suciedad, lo que evita al usuario la molesta tarea de hacerlo diariamente.

Este aspirador integrado en la base puede fácilmente convertirse en una aspiradora de mano colocándole algunos accesorios (boquilla, tubo extensible, soporte y manguera) pudiendo así utilizarse independientemente, como un aspirador convencional.

Deepoo es un robot que cuenta con función de voz inteligente y programa de entretenimiento, como el modo Dance Studio o función de baile, por lo que además de facilitar la vida, la hace más agradable.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados