Braava de iRobot

El Braava de iRobot es una mopa robótica o robot mopa, que limpia el suelo de forma automática. El iRobot Braava limpia los suelos en húmedo o en seco, y cuando termina de limpiar, regresa al punto de partida y se apaga automáticamente. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente pulsando un botón, comenzará a limpiar. Con él ya podemos tachar "pasar la mopa" de la lista de tareas de casa y descansar mientras el robot de limpieza trabaja.

Braava de iRobot

Características del Braava de iRobot

El iRobot Braava es un robot de tecnología avanzada diseñado para pasar la mopa a los suelos de forma rápida y eficaz, de una pasada y de forma automática. Limpia tanto en húmedo como en seco cualquier tipo de suelo duro gracias a sus paños de microfibra reutilizables y paños desechables. Funciona en todo tipo de suelos duros como baldosas, azulejos, madera sellada y suelos laminados.

Gracias a su sistema de navegación NorthStar recuerda por dónde ha pasado y sabe por dónde debe ir, incluso por debajo de los muebles y en las esquinas y paredes. Es tan silencioso que el usuario ni se dará cuenta de que está limpiando.

El iRobot Braava está dotado de la última tecnología para conseguir suelos impecables de forma totalmente automática. Mientras él limpia, el usuario puede disfrutar de su tiempo libre. Sin duda, los robots inteligentes hacen la vida más fácil a los usuarios. Simplemente se debe pulsar un botón y el robot empezará a recorrer el suelo.

El iRobot Braava dispone de dos modos de funcionamiento:

  • Modo sweep (barrer): limpia en seco hasta 3 horas gracias a su paño de limpieza en seco capaz de capturar el polvo, el pelo y la suciedad.
  • Modo mop (fregar): limpieza en húmedo.

Veamos las principales características de la mopa robótica iRobot Braava:

  • Tipo de aspirador: sin bolsa ni filtros que comprar, por lo que no hay gastos extra. Las bolsas de papel convencionales no retienen las partículas de polvo más finas, que acaban quemándose en el motor o volviendo al ambiente. Además, con las bolsas de papel la potencia de aspiración se reduce considerablemente a medida que se va llenando la bolsa de polvo, ya que se dificulta la circulación del aire.
  • Sistema de navegación: NorthStar. Recuerda por dónde ha limpiado, limpia debajo de los muebles, limpia el polvo y la suciedad a lo largo de las paredes, rodapiés y esquinas y evita las escaleras y las alfombras.
  • Modos: el modo sweep (barrer) permite limpiar en seco hasta 3 horas gracias a su paño de limpieza en seco capaz de capturar el polvo, el pelo y la suciedad. El modo mop (fregar) realiza limpieza en húmedo.
  • Accesorios: accesorio multifunción, paño de microfibra para limpieza en húmedo, paño de microfibra para limpieza en seco.
  • Alimentación: batería NiMh recargable.
  • Dimensiones: 21,6 x 7,9 x 24,4 cm.
  • Peso: 1,8 kg.

Artículos en la categoría "Robots de limpieza"

  1. Robot doméstico
  2. Domobot
  3. Robot aspiradora
  4. Braava de iRobot
  5. Deepoo de Ecovacs
  6. Diabolo de Palson
  7. Extrem Air Motion de Rowenta
  8. Hombot de LG
  9. Kobold de Vorwerk
  10. Navibot de Samsung
  11. Robo.com de Hoover
  12. RoboCleaner de Karcher
  13. Roomba de iRobot
  14. Robot aspirador automático Mamirobot
  15. Robot friegasuelos
  16. Scooba de iRobot
  17. Mopa automática
  18. Robomop de RoboMop International
  19. Virobi de Vileda
  20. Robot de limpieza a vapor
  21. Mopa a vapor
  22. H2O Steam Mop de Thane International

Los comentarios están cerrados