Reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273

El Walkman Sony NWZ-W273 es un reproductor MP3 resistente al agua que se puede sumergir hasta 2 metros de profundidad, por lo que permite entrenar con música no sólo corriendo o en el gimnasio, sino también en la piscina. El reproductor MP3 Walkman Sony NWZ-W273 tiene 4 GB de memoria, es compatible con iTunes, pesa sólo 29 gramos e incluye auriculares deportivos sin cables integrados en el propio dispositivo, por lo que nunca se enreda nada.

Reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273

Características del reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273

El reproductor MP3 Walkman Sony NWZ-W273 pertenece a la Serie W de Sport Walkman de Sony y es un reproductor de música digital MP3 de diseño compacto y liviano sin cables, destinado a ser usado por los deportistas en el gimnasio, pistas de entrenamiento y por su resistencia al agua hasta en la piscina. Por lo que se refiere a la autonomía, con 3 minutos de carga proporciona 60 minutos de música, y con 1,5 horas de carga funciona durante 8 horas.

El reproductor MP3 Walkman Sony NWZ-W273 cuenta con una excelente calidad de sonido y su práctico diseño tiene un fácil manejo del nivel del volumen, reproducción, cambio y pausa de las canciones.

El reproductor Walkman Sony NWZ-W273 cuenta con una memoria incorporada de 4 GB u 8 GB según versiones, por lo que puede almacenar gran cantidad archivos musicales. Copiar música en el dispositivo es absolutamente fácil con solo arrastrar y soltar el archivo que se desea copiar desde el administrador de archivos del ordenador o desde aplicaciones como iTunes para Mac o PC, Explorer o Media Player, entre otros.

Una excelente calidad de audio es otra de las características más importante del MP3 Walkman Sony NWZ-W273, dado que cuenta con una amplia gama de tonos graves y agudos generando una extraordinaria potencia de sonido. Además, el reproductor permite realizar una configuración para la graduación del sonido según el gusto del usuario.

El reproductor cuenta con auriculares deportivos sin cables integrados en el propio dispositivo, con una banda para realizar un cómodo ajuste y dispone de tres tamaños de audífonos (pequeño, mediano y grande) para escoger dependiendo del tipo de actividad deportiva que se realice, tales como ciclismo, natación o para la práctica de atletismo.

Respecto a la autonomía, cuando el reproductor MP3 Walkman Sony NWZ-W273 tiene su batería completamente cargada dispone de 8 horas continuas de reproducción de música. Este modelo de reproductor cuenta adicionalmente con una función para cargar la batería rápidamente, dado que en solo 3 minutos de carga estará listo para reproducir audio durante 1 hora.

El reproductor Sony MP3 Walkman Sports NWZ-W273 es ofrecido en colores negro, blanco, azul y rosa, y viene con un cargador eléctrico y una base para audio. Puede ser adquirido en las tiendas Sony Store, en los distribuidores autorizados de Sony o a través de las tiendas online de Sony.

Artículos en la categoría "Reproductores multimedia"

  1. Reproductor MP3
  2. Reproductor MP3 para running Differo Runner
  3. MP3 acuático
  4. Arena H3O: MP3 en el agua
  5. NU Dolphin Swimmer: Música bajo el agua
  6. Speedo Aquabeat, MP3 sumergible
  7. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3
  8. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune
  9. Reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273
  10. Reproductor MP4

Los comentarios están cerrados