Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3

El Finis SwiMP3 es un reproductor MP3 acuático sin auriculares que transmite el sonido directamente a través de los huesos de la mandíbula, por lo que no necesita auriculares, consiguiendo así una gran calidad musical sin distorsiones motivadas por el agua o el aire. El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3 permite llevar tapones en los oídos, cuenta con 1 GB de memoria interna y reproduce archivos en formato MP3 y WMA.

Reproductor MP3 acuatico sin auriculares Finis SwiMP3

Características del reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3 permite disfrutar de la música, podcasts, audiolibros y más, al mismo tiempo que se practican diferentes deportes acuáticos. Este reproductor tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB, por lo que se pueden almacenar unas 30 horas de música, lo que equivale aproximadamente a unas 500 canciones.

El Finis SwiMP3 es un reproductor cuya principal característica es que funciona sin auriculares pero con una excelente calidad de de audio. El sonido es transmitido por su exclusivo sistema Bone Conduction Audio Transmission, que es un sistema que se vale de la capacidad conductora ósea, por lo que no se requieren auriculares. Las ondas sonoras son conducidas al oído interno mediante los huesos del cráneo.

El Finis SwiMP3 se usa sujetándolo a la banda de las gafas de natación y colocado sobre los pómulos sin causar molestia ni interferir de ninguna manera con los movimientos propios de la natación.

Dispone de conexión USB y es de muy fácil manejo tanto en operación como en descargas, de manera que no es necesario ningún accesorio extra. Utiliza una batería de ión de Litio cuya carga dura aproximadamente 8 horas. Además de que es a prueba de agua ofrece una mejor calidad de sonido cuando se está sumergido dentro de ella.

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3 viene con estuche y manual del usuario. Cabe señalar que debido a que está diseñado para usarse durante el ejercicio, se han tomado precauciones para que los botones de manejo no puedan ser pulsados por accidente dando lugar a algunos tipos de desajuste. Por este motivo no son tan suaves como los de algunos otros dispositivos, pudiendo al principio parecer un poco lentos pero es únicamente mientras el usuario se habitúa.

Finis es una marca que se fundó por el nadador olímpico Pablo Morales en la década de los 90. En los últimos 20 años y con la colaboración de diversos nadadores y entrenadores ha elaborado una serie de productos electrónicos con el fin de mejorar la calidad del tiempo dedicado la natación.

Artículos en la categoría "Reproductores multimedia"

  1. Reproductor MP3
  2. Reproductor MP3 para running Differo Runner
  3. MP3 acuático
  4. Arena H3O: MP3 en el agua
  5. NU Dolphin Swimmer: Música bajo el agua
  6. Speedo Aquabeat, MP3 sumergible
  7. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3
  8. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune
  9. Reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273
  10. Reproductor MP4

Los comentarios están cerrados