Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune

El Finis Neptune es un reproductor MP3 acuático que en lugar de auriculares lleva unos mini altavoces que se apoyan en la mandíbula, de tal manera que las vibraciones de los mini altavoces pasan al oído interno directamente por los huesos. El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune proporciona una buena calidad de sonido y no impide usar tapones en los oídos, por lo que es un excelente sistema para escuchar música bajo el agua.

Reproductor MP3 acuatico sin auriculares Finis Neptune

Características del reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune

El Finis Neptune es un reproductor MP3 acuático de alta tecnología que no tiene auriculares, se fija a la goma de las gafas de natación con apoyo en los pómulos de la cara, no necesita colocar los auriculares en los oídos de tal manera que estos quedan libres para el uso de tapones, y es sumergible hasta 3 metros de profundidad. El dispositivo utiliza la tecnología de transmisión ósea similar a escuchar el propio timbre de voz y tiene un sonido envolvente, aún más claro cuando se sumerge en agua.

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune permite llevar música, audio libros o podcasts, para que nadar en la piscina no sea tan monótono y aprovechar al máximo el tiempo en la piscina. Funciona mediante transmisión ósea, de tal modo que las vibraciones de los mini altavoces pasan al oído interno directamente por los huesos, no por el aire contenido en la cavidad auricular.

Respecto a la calidad de sonido del Finis Neptune, fuera del agua se escuchan a bajo volumen, pero al sumergir la cabeza en el agua aumenta el volumen y la calidad de la reproducción, ya que el espectro de frecuencias que se escucha se amplía en bajos y agudos. Este efecto permite hablar sin problemas con la cabeza fuera del agua, aunque provoca que el sonido sea intermitente cuando se nada a braza y se saca la cabeza para respirar.

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune dispone de 4 GB de capacidad, 8 horas de autonomía y pantalla OLED de alto contraste que muestra la canción, artista y punto de reproducción. Aunque nadando no se puede ver la pantalla porque queda en la nuca, es esencial para seleccionar la música antes de entrar al agua. Es sumergible a 3 metros, compatible con iTunes, trae una bolsa para guardarlos sin que se enreden los cables y tiene 5 modos de ecualización: Plano, Bajos, Pop, Rock y Jazz.

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune tiene gran capacidad de almacenamiento que permite escuchar música durante 60 horas aproximadamente (equivalente a 1.000 canciones) gracias a su memoria de 4 GB. Tiene un monitor OLED que ofrece datos del tema que se está reproduciendo y el estado de reproducción del dispositivo.

Las características más destacadas del reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune se mencionan a continuación:

  • Es compatible con iTunes y tiene capacidad para reproducir diversos tipos de formatos: AAC, MP3 y WMA.
  • Batería de Li-Ion que ofrece una duración de hasta 8 horas (carga completa).
  • Clips especiales que aseguran la fijación del dispositivo al contorno de la cara mientras está en uso.

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune está compuesto por una pantalla OLED, dos altavoces y conexiones cubiertas en oro (pines de conexión Gold-Plated) que evitan la corrosión del agua, le dan gran resistencia y garantizan su durabilidad. Incluye un cable para realizar la carga de los archivos de música, audiolibros, podcasts, etc. al dispositivo.

Al adquirir el reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune se incluyen los siguientes elementos: reproductor Finis Neptune MP3 Player, pantalla OLED, 2 altavoces, bolsa de transporte, cable de carga y una guía de inicio rápido (manual de instrucciones).

El reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune tiene un peso estimado de 240 gramos, está disponible en color negro/amarillo, estando disponible la información completa sobre el producto en sitio web oficial del fabricante.

Artículos en la categoría "Reproductores multimedia"

  1. Reproductor MP3
  2. Reproductor MP3 para running Differo Runner
  3. MP3 acuático
  4. Arena H3O: MP3 en el agua
  5. NU Dolphin Swimmer: Música bajo el agua
  6. Speedo Aquabeat, MP3 sumergible
  7. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis SwiMP3
  8. Reproductor MP3 acuático sin auriculares Finis Neptune
  9. Reproductor MP3 resistente al agua Walkman Sony NWZ-W273
  10. Reproductor MP4

Los comentarios están cerrados