Supersteam de Saivod

El Supersteam de Saivod es una plancha vertical muy sencilla de utilizar que permite dejar las prendas planchadas, sin arrugas y preparadas para vestir casi de una sola pasada. Con una potencia de 1.500 W y un depósito de 1,6 litros, la plancha vertical Supersteam de Saivod se calienta en solo 30 segundos y proporciona vapor continuo durante 60 minutos, permitiendo el planchado, limpieza y esterilización de toda la ropa de una manera cómoda y fácil.

Supersteam de Saivod

Características del Supersteam de Saivod

La plancha vertical Saivod SuperSteam permite descubrir la fuerza y posibilidades del vapor. Se trata de una plancha vertical muy sencilla de utilizar para planchado, limpieza y esterilización de toda la ropa, que casi de una sola pasada dejará las prendas sin arrugas y preparadas para vestir.

Con un depósito de 1,6 litros y una potencia de 1.500 W, la plancha vertical Saivod SuperSteam se calienta en solo 30 segundos y proporciona vapor continuo durante 60 minutos, lo que permite un planchado cómodo y fácil.

Incluye una pinza para que la raya de los pantalones quede siempre perfecta, así como un accesorio rígido para sujetar las prendas a planchar. Además, para mayor seguridad incorpora un sistema de autoapagado.

La plancha vertical Saivod SuperSteam con autoapagado es un sistema de planchado que ofrece gran comodidad, eficacia y excelentes resultados, ya que lo ropa queda lista para vestir casi de una sola pasada. Es muy adecuada para telas delicadas ya que no las fricciona como la plancha convencional.

También resulta muy útil para ventilar y desodorizar prendas que llevan mucho tiempo guardadas, devolviéndoles su prestancia original después de un tiempo sin haberlas utilizado, sin necesidad de lavarlas.

Veamos las principales características del Saivod SuperSteam:

  • Potencia: 1.500 W.
  • Capacidad del depósito: 1,6 litros, capaz de proporcionar vapor de manera continuada durante 60 minutos.
  • Tipo de vapor: continuo.
  • Funciones: autoapagado, calentamiento rápido 30 segundos.
  • Accesorios: pinza para pantalones, accesorio rígido para planchar.
  • Alimentación: toma de red 220 V.

Artículos en la categoría "Planchas de ropa"

  1. Plancha de vapor
  2. Centro de planchado
  3. Robot de planchado
  4. Robot de limpieza a vapor con plancha
  5. Supersteam de Saivod

Los comentarios están cerrados