Sierra circular de mano Rotorazer

La Rotorazer es una sierra circular de mano versátil, duradera, portátil y ligera, que permite realizar todo tipo de cortes de manera precisa y sencilla, ya que corta en horizontal, vertical, hacia arriba, en línea recta e incluso en forma curva, sin dañar en ningún caso la superficie de apoyo. La sierra Rotorazer incorpora un manguito de aspiración y puede funcionar como sierra de vaivén, circular, de banda, de corte húmedo y de arco.

Sierra circular de mano Rotorazer

Características de la sierra circular de mano Rotorazer

La Rotorazer es una sierra circular de mano de categoría profesional que resultará de gran utilidad a todos los aficionados al bricolaje. Es una sierra versátil, duradera, portátil y muy ligera, que permite realizar todo tipo de cortes de manera precisa y muy sencilla. Puede realizar cortes superficiales, medianos y profundos sin dañar la superficie de apoyo.

Las sierras circulares de mayor tamaño normalmente son poco prácticas, ofrecen poca exactitud y no son apropiadas para trabajos en lugares de difícil acceso o para trabajos de precisión. La Rotorazer, en cambio, es una sierra eléctrica de gran precisión y muy ligera, que permite tener un control total sobre los trabajos. Cuando se debe trabajar con rapidez y con precisión, la Rotorazer resulta ideal y permite hacer las tareas de bricolaje como si fuese un profesional. Corta en horizontal, vertical, hacia arriba, en línea recta e incluso en forma curva, sin dañar en ningún caso la superficie de apoyo.

Además, no se ensuciará nada gracias a su manguito de aspiración. La Rotorazer realiza su trabajo sin ensuciar el suelo de polvo, ya que incorpora un manguito de aspiración para no llenar el suelo y la ropa de polvo, permitiendo aspirar al mismo tiempo que se corta. De esta manera aspira el polvo conforme se corta, evitando que se acumulen los desechos del corte.

Dispone de una potencia de 400 vatios y 3.400 rpm. Incluye maletín de transporte para mayor comodidad al transportarla y un set de 3 discos de corte diferentes para trabajar todo tipo de materiales, tales como madera, metal, azulejos, gres, moqueta, etc.

Veamos las principales especificaciones de la sierra circular de mano Rotorazer:

  • Potencia 400 W y 3.400 rpm.
  • Permite cortes superficiales, medianos y profundos.
  • Disco de sierra de acero 4,8 mm (diámetro) x 11,1 mm con 30 dientes.
  • Disco de sierra con carburo de tungsteno 54,8 mm x 11,1 mm con 18 dientes.
  • Disco de corte de diamante 54,8 mm x 11,1 mm.
  • Alimentación 230 V.
  • Profundidad máxima de corte 12 mm.
  • Peso 1,2 Kg.
  • Incluye 3 discos diferentes de corte.
  • Apta para cortar madera, metal, azulejos, gres, moqueta, etc.
  • Incluye maletín de transporte.
  • Incluye manguito de aspiración.

Con la sierra circular Rotorazer se pueden realizar multitud de tareas de bricolaje con acabado profesional. Es una sierra eléctrica de gran precisión, ligera y versátil, con la que se pueden hacer tareas de corte como un profesional. Dispone de diseño ergonómico con agarre suave para un confort óptimo en el trabajo.

Artículos en la categoría "Multiherramientas"

  1. Martillos multiherramienta
  2. Multiherramientas eléctricas
  3. Sierra circular de mano Rotorazer
  4. Multiherramientas Dremel
  5. Multiherramientas para bicicleta
  6. Multiherramientas de supervivencia
  7. Multiherramientas Leatherman
  8. Multiherramientas Gerber
  9. Tarjetas multiherramienta
  10. Navajas multiusos
  11. Navaja suiza Victorinox

Los comentarios están cerrados