Multiherramientas Gerber

Las multiherramientas Gerber son herramientas compactas multifunción diseñadas especialmente para desarrollar actividades al aire libre y de supervivencia. Al igual que las multiherramientas Leatherman, las multiherramientas Gerber se construyen alrededor de unos alicates plegables, que incorporan en los mangos diversos componentes adicionales que al desplegarse añaden a la herramienta numerosas funciones y prestaciones.

Multiherramientas Gerber

Características de las multiherramientas Gerber

Las multiherramientas Gerber se basan en unos alicates plegables, al igual que las multiherramientas Leatherman. Estas multiherramientas ofrecen todas las prestaciones necesarias para un uso intensivo, por lo que resultan muy útiles incluso en las situaciones más extremas.

Las herramientas multiusos Gerber son herramientas muy útiles tanto para el profesional como para el aficionado a la práctica de actividades outdoor, así como deportes naúticos, camping y acampada, servicios de emergencia, pesca y caza, actividades de ocio o para el uso cotidiano. Disponen de hojas con sistema de bloqueo de seguridad y accesorios versátiles que permiten su uso en cualquier tipo de experiencias.

Aunque existen similitudes entre las multiherramientas Gerber y las herramientas hechas por Leatherman, también existen diferencias. En las multiherramientas Gerber los diversos componentes son accesibles con la herramienta cerrada sin necesidad de abrir los alicates, y dispone de un sistema deslizante que bloquea cada herramienta en su lugar. Las hojas de cuchillo están diseñadas para poder abrirlas con una sola mano y los alicates son de resorte, para facilitar su uso.

Las herramientas Gerber están disponibles en diferentes tamaños, con diversas combinaciones de componentes, desde el tamaño llavero que puede llevarse en el bolsillo del pantalón, hasta los modelos más grandes que se llevan en una funda en el cinturón. Por lo general incluyen una funda semirígida de nylon balístico con cierre de velcro para transporte y almacenamiento.

Entre los diversos accesorios que podemos encontrar en las multiherramientas Gerber destacan los alicates con muelle de retorno para su uso con una sola mano, cortaalambres, cuchillo de hoja lisa, cuchillo de hoja dentada, destornillador plano, destornillador de estrella, sierra de doble dentado para madera, tijeras, punzón, abrelatas y abrebotellas.

Los alicates multiusos de Gerber son muy apreciados entre profesionales y quienes practican deportes al aire libre, ya que permiten realizar cualquier trabajo sin tener que preocuparse de lo duro que pueda ser. Disponen de las ventajas del sistema de apertura asistida que permite trabajar con ellos con una sola mano, así como de seguro para mayor tranquilidad.

Las multiherramientas Gerber se han ganado una excelente reputación ofreciendo diseños modernos e innovadores que aportan facilidad de manejo y fiabilidad en la peores condiciones de trabajo imaginables. Su calidad es reconocida por los cuerpos de seguridad, de bomberos y de rescate de multitud de países, que las utilizan en emergencias y situaciones de supervivencia.

Artículos en la categoría "Multiherramientas"

  1. Martillos multiherramienta
  2. Multiherramientas eléctricas
  3. Sierra circular de mano Rotorazer
  4. Multiherramientas Dremel
  5. Multiherramientas para bicicleta
  6. Multiherramientas de supervivencia
  7. Multiherramientas Leatherman
  8. Multiherramientas Gerber
  9. Tarjetas multiherramienta
  10. Navajas multiusos
  11. Navaja suiza Victorinox

Los comentarios están cerrados