Masajeador shiatsu

Un masajeador shiatsu es un aparato eléctrico diseñado para administrar la terapia de masaje Shiatsu de forma automatizada, de tal manera que intenta estimular los puntos de acupuntura para mejorar el flujo de energía en el cuerpo, simulando la técnica de manipulación manual de los puntos de acupresión utilizada por los masajistas profesionales.

Masajeador shiatsu

Características de los masajeadores shiatsu

El masajeador shiatsu ha sido diseñado para la aplicación de masaje con la técnica del masaje japonés a base de presión.

El shiatsu es una técnica manual de masaje en la que se aplica presión con movimientos circulares. Principalmente se utilizan el dedo pulgar y las palmas de las manos para trabajar sobre los puntos de acupuntura. El masajeador shiatsu está diseñado para simular los movimientos y presión de los dedos pulgares sobre la espalda.

Debido a las complicaciones de la vida actual, no siempre es posible acudir a un establecimiento para una sesión de masaje, además de que en muchos países esto resulta bastante costoso y requiere cita previa: en pocas palabras, resulta complicado.

Pero el estrés puede llegar a causar tales estragos que la calidad de vida se deteriora, la productividad en el trabajo disminuye y aún las relaciones interpersonales se ven afectadas.

Esto ha generado el desarrollo de tecnologías accesibles, como los masajeadores shiatsu, para la aplicación de técnicas relajantes y/o terapéuticas en cualquier momento disponible y en la comodidad del hogar, la oficina y hasta en el automóvil. Esto resulta increíblemente eficiente tanto por los costos como por lo práctico.

Existen diferentes estilos de masajeador shiatsu, como por ejemplo:

  • Respaldos o asientos portátiles que se acoplan a cualquier silla o sillón.
  • Sillones o sillas shiatsu, que pueden usarse como una silla común y en determinado momento encender y seleccionar la opción de masaje deseada.
  • Almohadas que dan masaje shiatsu, y algunos otros estilos, a la cabeza, nuca y cuello.

El masajeador shiatsu funciona con corriente eléctrica y cuenta con un control para seleccionar el tipo de masaje y la zona donde se desea aplicarlo. Otros, además de esta selección, disponen de diferentes programas automáticos. Algunos cuentan con tomacorriente para el automóvil.

Sin duda, es un placer poder usar un masajeador shiatsu para disfrutar de un relajante masaje en la oficina o mientras esperamos en el automóvil a que el tráfico fluya.

Artículos en la categoría "Masaje"

  1. Camillas de masaje
  2. Tipos de camillas de masaje
  3. Guía de compra de camillas de masaje
  4. Guía de compra de camillas de masaje portátiles
  5. Sillas de masaje
  6. Tablas de inversión
  7. Masajeadores
  8. Masajeador de pies
  9. Masajeador cervical
  10. Masajeador facial
  11. Masajeador capilar
  12. Masajeador de espalda
  13. Masajeador anticelulítico
  14. Masajeador reductor
  15. Masajeador shiatsu
  16. Asiento de masaje
  17. Colchoneta de masaje
  18. Sillón de masaje
  19. Manta eléctrica
  20. Esterilla eléctrica
  21. Masoterapia
  22. Digitopuntura
  23. Masaje deportivo
  24. Masaje en silla
  25. Masaje sensitivo
  26. Masaje terapéutico
  27. Masaje thai
  28. Drenaje linfático manual
  29. Masaje infantil
  30. Masaje adelgazante
  31. Masaje anticelulítico
  32. Estiramientos
  33. Fisioterapia
  34. Fisioterapia del deporte
  35. Kinesioterapia
  36. Quiromasaje
  37. Reflexoterapia
  38. Shiatsu

Los comentarios están cerrados