Masajeador anticelulítico

Un masajeador anticelulítico o masajeador de celulitis, es un aparato diseñado para eliminar la celulitis por medio del masaje, imitando algunas de las maniobras y técnicas empleadas por los masajistas profesionales. Los masajeadores anticelulíticos pueden ser eléctricos o manuales, y generalmente se usan siempre junto con cremas, aceites o lociones anticelulíticas.

Masajeador anticelulitico

Características de los masajeadores anticelulíticos

Para la eliminación de la celulitis se han diseñado los masajeadores anticeluliticos, los cuales pueden ser eléctricos o manuales y generalmente se usan en combinación con algún aceite, crema o gel anticelulitis.

La celulitis se origina por depósitos de grasa que se acumulan directamente bajo la piel. Aunque se presenta con mayor frecuencia en las mujeres, se puede dar en ambos sexos.

En la actualidad, todo mundo desea tener un cuerpo de apariencia saludable y lo más estético posible, para que pueda ser mostrado sin avergonzarse por tener imperfecciones. Por esta razón, el masajeador de celulitis ha sido una solución para aquellas personas de ambos sexos que desean eliminar la celulitis en la comodidad e intimidad del hogar.

Los efectos obtenidos con un masajeador de celulitis son similares a los de un masaje realizado en una clínica profesional y especializada, aunque en ocasiones pueden resultar de una menor intensidad.

La combinación del uso del masajeador anticelulítico con productos específicos para eliminar la celulitis da como resultado una piel más lisa, tonificada, elástica y con una apariencia mucho más joven y saludable.

El masajeador de celulitis produce vibraciones de cierta intensidad para que el masaje sea profundo. También pueden contar con funciones como succión de aire y/o generación de calor.

La superficie del aparato que queda en contacto con la piel cuenta con unos nódulos que al vibrar estimulan la piel. En determinado momento pueden resultar un poco incómodos, sobre durante los primeros masajes pero nunca deben resultar dolorosos. De ser así, se recomienda bajar la intensidad del masaje. Casi todos los masajeadores anticelulíticos cuentan con un selector de intensidad.

Los beneficios del masaje con un masajeador de celulitis también se reflejan en la circulación sanguínea y linfática.

Una recomendación muy importante es que la duración del tratamiento no debe ser mayor a 15 minutos ya que debido a la intensidad de las vibraciones algunos vasos sanguíneos podrían resultar afectados si se efectúan sesiones más prolongadas.

Por otra parte, no se recomienda el uso de masajeadores anticelulíticos para otro tipo de masajes ni para zonas corporales donde no exista celulitis.

Artículos en la categoría "Masaje"

  1. Camillas de masaje
  2. Tipos de camillas de masaje
  3. Guía de compra de camillas de masaje
  4. Guía de compra de camillas de masaje portátiles
  5. Sillas de masaje
  6. Tablas de inversión
  7. Masajeadores
  8. Masajeador de pies
  9. Masajeador cervical
  10. Masajeador facial
  11. Masajeador capilar
  12. Masajeador de espalda
  13. Masajeador anticelulítico
  14. Masajeador reductor
  15. Masajeador shiatsu
  16. Asiento de masaje
  17. Colchoneta de masaje
  18. Sillón de masaje
  19. Manta eléctrica
  20. Esterilla eléctrica
  21. Masoterapia
  22. Digitopuntura
  23. Masaje deportivo
  24. Masaje en silla
  25. Masaje sensitivo
  26. Masaje terapéutico
  27. Masaje thai
  28. Drenaje linfático manual
  29. Masaje infantil
  30. Masaje adelgazante
  31. Masaje anticelulítico
  32. Estiramientos
  33. Fisioterapia
  34. Fisioterapia del deporte
  35. Kinesioterapia
  36. Quiromasaje
  37. Reflexoterapia
  38. Shiatsu

Los comentarios están cerrados