Marcos digitales portátiles

Los marcos digitales portátiles son marcos digitales de tamaño pequeño, diseñados para poder ser transportados con facilidad y para funcionar de forma autonóma, por lo que cuentan con batería, por lo general recargable. Los marcos de fotos digitales portátiles resultan sumamente prácticos para llevarlos a cualquier parte, y existen en diferentes tamaños, desde muy pequeños que se usan como llaveros, hasta de 10 pulgadas o más.

Marcos digitales portatiles

Características de los marcos digitales portátiles

Casi no existen personas a quienes no les guste atesorar momentos memorables de su vida en álbumes fotográficos o videos, y para ello, la tecnología nos ofrece importantes avances como son los marcos digitales, ya sean fijos con alimentación por cable eléctrico o portátiles, alimentados con baterías.

Poco a poco las fotografías impresas tienden a caer en desuso debido a diversos factores, como el hecho de que resulta más práctico extraer la tarjeta de memoria de la cámara e introducirla en algún dispositivo como un ordenador o un marco digital para observar las fotos.

Esto permite disfrutarlas instantes después de haber sido tomadas, lo cual evita muchas complicaciones como pasar horas seleccionando las mejores para enviarlas a imprimir, y el tener que tomar medidas para preservar las impresiones del deterioro al que se exponen con el tiempo, los cambios de temperatura, la luz o el manejo.

Los marcos digitales son hoy en día una excelente opción para reproducir nuestras fotos favoritas, y los de baterías resultan sumamente prácticos para llevarlos a cualquier parte.

Los marcos digitales portátiles están diseñados para poder ser transportados con facilidad y para funcionar de forma autonóma, por lo que son ligeros, de tamaño pequeño y funcionan a pilas o mediante batería, usualmente recargable. Por lo general también se pueden conectar a la red eléctrica.

Los marcos de fotos digitales portátiles resultan muy prácticos para enseñar nuestras fotos a otras personas, ya que son muy cómodos para desplazarlos de un lado a otro. Existen en diferentes marcas y tamaños, desde los más pequeños de 1,5 pulgadas que se usan como llaveros y funcionan con baterías del tipo botón de las que utilizan los relojes, hasta los de 10 pulgadas o más.

Los marcos digitales portátiles de tamaños más grandes generalmente cuentan con batería interna recargable y la duración depende mucho del tamaño de la pantalla, su luminosidad y el modo de uso, pero es común que la carga completa tenga una duración de entre 1 y 3 horas aproximadamente.

Algunos marcos digitales portátiles cuentan con soporte abatible o desmontable, y en algunos casos el mismo estuche protector el que hace las funciones del soporte o base.

Al igual que otros dispositivos, los marcos digitales portátiles vienen con diferentes características de funciones, resolución, capacidad de memoria, entradas para diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento y otras características que pueden variar según la marca y modelo.

Con cierta frecuencia los marcos digitales portátiles también disponen de conexión Wi-Fi, lo cual permite el acceso a Internet y con ello a otras funciones como noticias, pronóstico del tiempo, reproducción de videos, radio y más.

Respecto al manejo y configuración del marco digital, puede ser mediante pantalla táctil, por medio pulsadores o con mando a distancia. La pantalla táctil permite un manejo muy intuitivo, mientras que el control remoto resulta muy cómodo de utilizar.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados