Marcos digitales para fotos online

Los marcos digitales para fotos online son marcos digitales que disponen de conectividad inalámbrica Wi-Fi, de tal manera que permiten acceder a las fotos que se almacenan online en sitios de Internet, álbumes de redes sociales o discos duros compartidos en red. Los marcos de fotos digitales para fotos online son muy útiles, ya que permiten transferir fotos desde la computadora, el teléfono móvil o Internet sin mover el marco digital.

Marcos digitales para fotos online

Características de los marcos digitales para fotos online

Existe en el mercado una gran variedad de marcos digitales para poder almacenar y observar fotografías. Algunos cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, ya sea porque cuentan con memoria interna o puertos de conexión que permiten usar algún tipo de memoria extraíble.

Actualmente es también posible encontrar marcos digitales para fotos online, es decir, marcos que pueden acceder a fotos ubicadas en equipos remotos, ya sea en la red local o Internet, a los que se accede vía WI-Fi.

Los marcos digitales para fotos online permiten acceder a las fotos que se almacenan online en sitios de Internet, álbumes de redes sociales (como Picasa o Flickr) o discos duros compartidos en red, por lo que son muy útiles, ya que permiten transferir fotos desde la computadora, el teléfono móvil o Internet sin mover el marco digital y sin utilizar cables o tarjetas de memoria. también permiten visualizar directamente fotos ubicadas en Internet o en equipos remotos.

Generalmente también disponen de ranura para tarjetas de memoria y conexión USB para memorias flash u otros soportes externos, así como Bluetooth para transferir fotos desde otros dispositivos.

Por lo general, los marcos de fotos digitales para fotos online tienen conectividad inalámbrica Wi-Fi integrada, aunque algunos también disponen de conexión cableada Ethernet o bien utilizan una tarjeta Wi-Fi externa conectada al puerto USB.

Mediante estos marcos digitales es posible reproducir fotografías que se encuentran almacenadas en la red en sitios como Flickr, Picasa, redes sociales o discos duros en red. Al mismo tiempo cuentan con diferentes ranuras para dispositivos de almacenamiento de datos.

En algunos casos los marcos digitales para fotos online ofrecen además de la reproducción de fotos y video algunos otras funciones como radio, noticias e información meteorológica actualizada y operación mediante control remoto.

Existen numerosas marcas de marcos digitales, por lo que pueden conseguirse en muy variados tamaños y modelos. Los marcos con Wi-Fi son una excelente alternativa, ya que ofrecen diferentes funciones y modos de reproducción. Algunos cuentan con más de 15 opciones de reproducción de las fotos.

En cuanto al modo de colocación, pueden contar con distintas opciones, al igual que otros marcos digitales, que cuentan con soportes abatibles. Algunos modelos cuentan con una gran cantidad de carcasas intercambiables para utilizar la más adecuada al entorno donde se piensa colocar. En la mayoría de los casos las molduras se venden por separado.

Como sucede con cualquier marco digital, es muy recomendable prestar especial atención a todas sus características para tomar una acertada decisión. Algunos puntos importantes son la resolución, la luminosidad de la pantalla, si tiene audio, si reproduce música o si permite reproducir videos, si tiene altavoces, si permite sonido estéreo, así como la fuente de alimentación, que puede ser por medio de pilas, baterías recargables o por cable a la toma de red.

Sea cual sea el marco digital que se elija, es recomendable informarse cuidadosamente de las características y funciones incluidas para poder elegir el marco más adecuado a nuestros gustos, necesidades y presupuesto, evitando sinsabores y malos entendidos.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados