Marcos digitales con Wi-Fi

Los marcos digitales con Wi-Fi son marcos digitales que disponen de conectividad inalámbrica Wi-Fi. Los marcos de fotos digitales con Wi-Fi son muy útiles, ya que permiten transferir cómodamente fotos desde el ordenador, el teléfono móvil o Internet sin necesidad de mover el marco digital y sin utilizar cables o tarjetas de memoria, aunque por lo general también disponen de ranura para tarjetas de memoria y conexión USB.

Marcos digitales con Wi-Fi

Características de los marcos digitales con Wi-Fi

Entre la inmensa variedad de marcos digitales que es posible conseguir en la actualidad se encuentran aquellos que cuentan con conectividad inalámbrica Wi-Fi, lo cual para muchísimas personas representa una gran ventaja.

Con estos marcos digitales con Wi-Fi es posible disfrutar y compartir fotografías de muy diversas fuentes de almacenamiento, como pueden ser las redes sociales, el correo electrónico y muchos otros medios de gran uso en la actualidad.

Los marcos digitales con Wi-Fi disponen de conectividad inalámbrica Wi-Fi, por lo que permiten transferir cómodamente fotos desde el ordenador, el teléfono móvil o Internet sin necesidad de mover el marco digital y sin utilizar cables o tarjetas de memoria. Por lo general también disponen de ranura para tarjetas de memoria y conexión USB, para memorias flash u otros dispositivos externos.

Algunos modelos de marcos digitales con Wi-Fi no sólo permiten transferir fotos, sino que incluso pueden visualizar directamente las fotos que se almacenan en sitios de Internet, álbumes de redes sociales (como Picasa o Flickr) o discos duros conectados en red.

Algunos marcos con Wi-Fi funcionan con pantalla táctil y además cuentan con entradas para diversos tipos de tarjetas de memoria y algunos otros dispositivos de almacenamiento. También existen algunos modelos que pueden ser operados mediante control remoto.

Una de las grandes ventajas de los marcos digitales con Wi-Fi es que permiten el acceso y reproducción de imágenes tanto del ordenador como del correo electrónico, redes sociales y muchos otros sitios de almacenamiento sin necesidad de la utilización de cables o tarjetas de memoria.

Los marcos digitales con Wi-Fi pueden incluir algunas otras funciones adicionales como puede ser la reproducción de archivos de audio y video, así como servicios de noticias, pronóstico del tiempo, radio y algunas otras. Existen modelos que ofrecen la función de temporizador o detector de presencia para un mayor ahorro de energía, lo que permite mantenerlo en reposo mientras no esté en uso.

Existen en el mercado algunos modelos de marcos digitales con Wi-Fi que permiten realizar presentaciones con intervalos ajustables de reproducción y pueden también contar con reproducción de audio, de manera que es posible disfrutar de las imágenes con la música de fondo seleccionada al gusto del usuario.

En cuanto a otras características importantes como son la calidad de la imagen, luminosidad, tamaño de la pantalla, ángulo de visión y algunas otras, pueden variar considerablemente dependiendo de la marca y modelo de cada dispositivo.

Es necesario tener en cuenta que los marcos digitales han sido diseñados especialmente como objetos decorativos, para ser colocados en algún lugar visible de la vivienda o local, por lo que aunque sean portátiles, no ofrecen las cualidades de ergonomía que puede ofrecer un tablet para sostenerla en la mano mientras se observan las imágenes.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados