Marcos digitales con video

Los marcos digitales con video, también llamados marcos digitales multimedia, son marcos digitales que disponen de reproductor multimedia integrado, de tal manera que ofrecen dos funciones en un único aparato, la de marco digital y la de reproductor de video. Los marcos de fotos digitales con video por una parte disponen de las funciones de un marco digital y por otra permiten visualizar en la pantalla archivos multimedia de video y audio.

Marcos digitales con video

Características de los marcos digitales con video

En la actualidad casi se puede decir que las fotos impresas y los álbumes para coleccionarlas han pasado a la historia, y su lugar es ocupado por diversos dispositivos electrónicos entre los que destacan los marcos digitales.

En el mercado es posible encontrar una gran variedad de ellos en cuanto a tamaños, marcas, modelos y las funciones que ofrecen, de manera que es posible encontrar desde algunos tan pequeños que podemos llevarlos en el llavero, hasta algunos que literalmente parecen televisores de alta definición.

Entre las múltiples funciones y aplicaciones que pueden encontrarse en los marcos digitales cabe mencionar especialmente la función de video o reproductor multimedia.

Los marcos de fotos digitales con video, en ocasiones denominados marcos digitales multimedia o marcos digitales MP4, disponen de reproductor multimedia integrado, por lo que permiten visualizar en la pantalla los videos almacenados en la memoria interna, en una memoria USB o en una tarjeta de memoria.

Una gran cantidad de marcos digitales ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestras fotos favoritas, así como de la opción de reproducir videos y archivos de audio. Por lo general disponen de altavoces y salida para auriculares.

Normalmente los marcos digitales con video también permiten reproducir música, por lo que pueden reproducir videos con su propio audio o combinar las presentaciones de fotos con música. Es conveniente verificar los formatos de audio y video soportados, como AVI, MPEG, MP3, WMA, MP4 o VOB, entre otros.

Algunos modelos resultan ser muy funcionales, ya que pueden ser portátiles y ultra delgados, funcionando a pilas o con batería recargable. En algunos marcos portátiles la batería proporciona autonomía para reproducir videos hasta por 3 horas continuas.

También pueden disponer de control remoto para mayor comodidad. Los modelos que ofrecen control remoto tienen la gran ventaja de que no es necesario estar operando botones ni pantallas táctiles, lo que implica estar a muy corta distancia del dispositivo.

Los marcos digitales con reproductor de video ofrecen algunas ventajas sobre los ordenadores portátiles sobre todo en el ángulo de visión, ya que los marcos están diseñados principalmente para ser colocados en una habitación y poder disfrutar de las imágenes desde diversos ángulos.

Por lo general los marcos digitales con video son de fácil manejo, ya que ofrecen un menú o pantalla de inicio en la que puede seleccionarse el idioma para el menú y manejo. También en la mayoría de los casos permiten ajustes de imagen, brillo, nitidez, etc.

Dada la gran variedad de marcos digitales con reproductor multimedia, se recomienda ampliamente informarse minuciosamente sobre sus características y sobre las últimas innovaciones, para evitar adquirir equipos que en poco tiempo pueden resultar obsoletos.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados