Marcos digitales con reloj

Los marcos digitales con reloj son marcos digitales que disponen de la función reloj, de tal modo que ofrecen dos funciones en un único aparato, la de marco digital y la de reloj. Los marcos de fotos digitales con reloj por una parte disponen de todas las funciones propias de un marco digital y por otra cuentan con un reloj electrónico, que por lo general incluye despertador, alarma programable y diversos modos de funcionamiento.

Marcos digitales con reloj

Características de los marcos digitales con reloj

Hoy en día un marco digital, que es una de las más innovadoras formas para reproducir fotografías y disfrutar de ellas con una gran calidad de imagen, puede tener muchísimas aplicaciones y funciones más.

A lo largo del día, generalmente miramos el reloj varias veces, desde que amanece hasta que vamos a la cama por la noche. Igualmente es común tener cerca algún portarretratos con una fotografía impresa de algún ser querido o de momentos memorables de nuestras vidas. En la actualidad, tanto por cuestiones estéticas como por motivos de espacio y por otras muchas razones más, un marco digital con reloj nos puede resolver ambas necesidades, ya que ofrece dos funciones en un único aparato, la de marco digital y la de reloj.

Los marcos digitales cada vez van incorporando nuevas y prácticas funciones, como es el tener en el mismo dispositivo un reloj, despertador y alarma. En muchos casos es posible programar varias alarmas diferentes, incluso según el día de la semana, sobre todo en los casos en los que cuenta también con calendario.

Los marcos digitales con reloj disponen de la función reloj, de tal modo que cuentan con un reloj electrónico, que por lo general incluye despertador, alarma programable y diversos modos de funcionamiento.

Respecto a la presentación de la hora, los marcos digitales con reloj suelen disponer de diversos modos de funcionamiento: pantalla completa o compartida, así como reloj en formato digital o analógico, con las clásicas manecillas.

Este tipo de marcos digitales son muy populares, aunque no son precisamente los más novedosos ya que existen algunos que cuentan con una gran variedad de funciones y aplicaciones.

Si dispone de la función de reproductor de música MP3 se podrá programar para que en vez de la alarma convencional suene música, y si cuenta con sintonizador de radio podrá funcionar como radio-reloj despertador, de tal manera que podremos despertarnos con nuestra emisora favorita.

Los marcos digitales con reloj, despertador y alarma vienen en muy diversos tamaños, marcas y modelos, por lo que seguramente será fácil encontrar alguno que se adapte a nuestras necesidades.

La variedad es tan grande que puede ir desde modelos pequeños con pantalla de 3 pulgadas al lado del reloj, hasta de 15 pulgadas o más.

Los hay alimentados por corriente eléctrica y también existen algunos a pilas o baterías, además de aquellos que ofrecen las dos opciones. En el caso de los de baterías, éstas generalmente son recargables y la autonomía puede variar según el tipo de uso al que se someta el dispositivo.

Las imágenes reproducidas en los marcos digitales pueden estar almacenadas directamente en la memoria interna del dispositivo, aunque es preciso informarse detalladamente ya que no todos cuentan con ella. En algunos casos además de contar con memoria interna disponen también de ranura para tarjetas de memoria, lo que también debe verificarse ya que no todos son compatibles con cualquier tarjeta de memoria.

En algunos marcos también es posible conectar memorias USB o algunos otros dispositivos de almacenamiento o reproducción, tanto de audio como de video, por lo que es de suma importancia informarse sobre las diferentes características y funciones que cada marco digital ofrece.

Como sucede con cualquier dispositivo electrónico, existen diferentes marcas y calidades de marcos con reloj y alarmas por lo que es conveniente hacer comparar minuciosamente las distintas opciones antes de realizar una compra.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados