Marcos digitales con pantalla táctil

Los marcos digitales con pantalla táctil son marcos digitales que disponen de pantalla táctil, por lo que el manejo del aparato será más intuitivo al intercambiar fotos o configurar el aparato. Los marcos de fotos digitales con pantalla táctil no requieren pulsar botones para manejarlos, sino que presentan un menú gráfico en la pantalla y se seleccionan las distintas opciones con simples toques, de forma similar a como se maneja un tablet.

Marcos digitales con pantalla tactil

Características de los marcos digitales con pantalla táctil

La aparición de las cámaras digitales revolucionó de manera muy importante el campo de la fotografía, ya que poco a poco han surgido diferentes herramientas y medios de almacenamiento y reproducción de imágenes.

Entre ellos figuran los marcos digitales, que con su cada vez mayor popularidad están provocando que el revelado o impresión de fotografías en papel vaya cayendo en desuso. Esto se debe en gran parte a que un marco digital ocupa un espacio igual o menor que el de un álbum, pero tiene una capacidad de almacenamiento muchísimo mayor, además de algunas otras ventajas como puede ser la pantalla táctil.

Los marcos digitales con pantalla táctil no requieren de botones para manejarse, sino que presentan el menú en la pantalla y se selecciona con simples toques, como manejar una tablet o un teléfono inteligente, por lo que su manejo es más intuitivo al intercambiar fotos o configurar el aparato. Algunos permiten redimensionar automáticamente las fotos, así como orientarlas adecuadamente, o bien es posible hacerlo con toques de pantalla.

Según la marca y modelo los marcos con pantalla táctil muestran un menú con las opciones y funciones del marco, como es el caso de los que permiten ver noticias, estado del tiempo, diferentes carpetas de almacenamiento, menú de configuración y muchas otras opciones más.

Muchos marcos digitales con pantalla táctil también disponen de control remoto, por lo que suponen una ventaja aún mayor en cuanto a la comodidad del usuario.

Algunos marcos digitales reproducen las imágenes con una gran nitidez, realiza presentaciones automáticas e incluso en algunos casos permite la edición de las fotografías. Para estar seguros de que vamos a hacer la mejor adquisición lo más recomendable es verificar detenidamente todas las opciones que podemos encontrar en el mercado y analizar las ventajas y desventajas de los modelos que nos resulten más atractivos.

Además es recomendable asesorarse ampliamente sobre el uso, manejo y mantenimiento que cada dispositivo requiere. No debemos olvidar que lo que en determinado momento resulta novedoso e innovador, en unos cuantos días puede ser superado y reemplazado por nuevos modelos debido a los rápidos avances tecnológicos hoy en día.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados