Marcos digitales con música

Los marcos digitales con música son marcos digitales que disponen de reproductor MP3 integrado, por lo que ofrecen dos funciones en un único dispositivo, la de marco digital y la de reproductor de música. Los marcos de fotos digitales con música por una parte disponen de todas las funciones propias de un marco digital y por otra pueden reproducir audio, lo que permite tener música de fondo en las presentaciones de fotografías.

Marcos digitales con musica

Características de los marcos digitales con música

En materia de electrónica y tecnología digital los avances se dan a pasos agigantados, por lo que día a día nos encontramos con grandes innovaciones que hasta hace poco tiempo nos parecían imposibles.

En el campo de los marcos digitales vemos cómo continuamente van evolucionando y ofreciendo diferentes funcionalidades, como es el caso de los marcos digitales con música, los cuales disponen de reproductor MP3 integrado, por lo que pueden reproducir audio, lo que permite tener música de fondo en las presentaciones de fotografías.

Muchos marcos digitales con música, además de incorporar reproductor MP3, incluyen también reproductor de video y sintonizador de radio. Para la reproducción del audio, por lo general disponen tanto de altavoces como de salida para auriculares.

En algunos casos los marcos digitales cuentan con diferentes entradas para ser conectados a dispositivos reproductores, como un televisor, un equipo de música o un reproductor de DVD, por lo que el hecho de encontrar un marco digital que cuente con altavoces no implica que cuente con reproductor MP3. Por ello, lo mejor es verificarlo con el vendedor así como en el manual del usuario.

Los marcos digitales con reproductor MP3 permiten disponer de música de fondo para las presentaciones, pero no todos son compatibles con todos los formatos de archivos de audio, por lo que se deben verificar las compatibilidades con formatos como MP3, WAV y WMA.

Muchos de los marcos digitales con música no ofrecen la opción de ser portátiles, sino que deben ser conectados a la toma de red eléctrica, aunque poco a poco van apareciendo modelos que disponen de baterías recargables que dependiendo del uso y el tamaño del marco, puede ofrecer una autonomía de entre 1 y 3 horas.

Un detalle que es necesario mencionar es que no necesariamente los marcos digitales más costosos son los que ofrecen el mayor número de funciones, ya que existen algunos de marcas de gran prestigio, que se ubican entre los más costosos que no ofrecen funciones de audio. La recomendación es tener bien claro lo que se desea adquirir para poder verificar las especificaciones de las diferentes opciones de compra antes de decidirse por alguno en especial.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados