Marcos digitales con entrada de video

Los marcos digitales con entrada de video son marcos digitales que disponen de conector de entrada para una señal de video externa, por lo que pueden ser utilizados como una pantalla para visualizar los contenidos del ordenador, cámara, teléfono móvil u otro dispositivo externo. En los marcos de fotos digitales con entrada de video es importante verificar en el momento de la compra la resolución, así como los formatos de entrada soportados.

Marcos digitales con entrada de video

Características de los marcos digitales con entrada de video

La gran variedad de marcos digitales que existe en el mercado ofrece múltiples posibilidades de usos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario, de tal manera que se han ido convirtiendo en dispositivos cada vez más versátiles.

Tal es el caso de algunos marcos digitales que cuentan con reproductores de DVD y/o cables de entrada de video, de manera que pueden ser empleados como una pantalla, o bien conectarlos al ordenador, al televisor y a algunos otros aparatos.

Los marcos digitales con entrada de video disponen de conector de entrada para una señal de video externa, por lo que pueden ser utilizados como una pantalla para visualizar los contenidos del ordenador, cámara, teléfono móvil u otro dispositivo externo.

A la hora de adquirir un marco de fotos digital con entrada de video es importante verificar las resoluciones que soporta, así como los formatos de entrada con los que es compatible.

Frecuentemente los marcos digitales con entrada de video tienen la capacidad de reproducir una gran variedad de formatos de video, como MPEG, WMV, AVI y ASF.

Como ocurre con cualquier tipo de marco digital, la resolución de la pantalla es muy importante, ya que junto con otros aspectos como la luminosidad, el contraste, el factor de forma o el ángulo de visión, determinará la calidad, nitidez y definición con que el marco digital muestre las fotos y videos.

En los marcos de fotos digitales con entrada de video es importante verificar en el momento de la compra la resolución de la pantalla, así como los formatos de entrada soportados en lo referente a señales de video HD (alta definición). A este respecto, las imágenes HD de alta definición (High Definition) pueden tener una resolución de imagen HD-ready (resolución 720, 1280×720 pixels) o Full HD (resolución 1080, 1920×1080 pixels).

En el caso de requerir un marco digital para reproducir videos es importante verificar las especificaciones, ya que si cuenta con Bluetooth la transferencia de fotos y otros archivos desde la cámara de fotos, teléfono móvil u otro dispositivo se facilita enormemente, aunque es necesario verificar la compatibilidad.

Algunos marcos digitales cuentan con funciones adicionales, como pantalla táctil, control remoto, puerto UCB, entrada multitarjeta, altavoces, función de zoom, calendario, reloj y en algunos casos muchas otras aplicaciones. Además permiten ajustar el brillo de la pantalla, el color, pantalla dividida y algunas otras funciones.

En lo referente a las características y especificaciones de los marcos digitales, no se debe dar nada por hecho al momento de efectuar la compra sino que se deben tener en mente las especificaciones que se requieren y compararlas con aquellas que ofrecen las posibles opciones antes de tomar una decisión.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados