Marcos digitales con DVD

Los marcos digitales con DVD son marcos digitales que disponen de reproductor de DVD integrado, por lo que ofrecen dos funciones en un único dispositivo, la de marco digital y la de reproductor de DVD. Los marcos de fotos digitales con DVD por una parte disponen de todas las funciones propias de un marco digital y por otra permiten visualizar en la pantalla películas o contenidos almacenados en discos ópticos CD, DVD o Blu-ray.

Marcos digitales con DVD

Características de los marcos digitales con DVD

Con los grandes avances de la tecnología en materia de video y audio, día a día aparecen nuevos dispositivos en el mercado, como es el caso de los marcos digitales. Existe una gran variedad de ellos y si bien al principio la calidad de reproducción de las imágenes no era demasiado alta, en la actualidad han mejorado notablemente e incluso algunos modelos reproducen contenidos de alta definición (HD).

Además, muchos modelos incluyen un mayor número cada vez mayor de funciones adicionales como reproducción de audio y video, diferentes capacidades de almacenamiento de datos, conexión a Internet, pantalla táctil, control remoto, funcionamiento con corriente eléctrica o baterías, reproductor de DVD y más.

Los marcos digitales con DVD disponen de reproductor de DVD integrado, por lo que permiten visualizar en la pantalla contenidos almacenados en discos ópticos CD, DVD o Blu-ray, ya sean películas o imágenes. Algunas marcas cuentan con modelos que permiten ser conectados al televisor, además de contar con entradas para tarjetas de memoria y otros dispositivos.

Por lo general los marcos digitales con DVD también permiten reproducir video y música, y suelen disponer de altavoces o salida de auriculares, por lo que pueden reproducir videos con su propio audio, o combinar las presentaciones de fotos con música. Es conveniente verificar los formatos de audio y video soportados, como AVI, MPEG, MP3, WMA, MP4 o VOB, entre otros.

Algunos marcos digitales con reproductor de DVD cuentan con un estuche que permite utilizarlos también en el respaldo del auto para ofrecer entretenimiento a los pasajeros de los asientos traseros, generalmente niños, como un reproductor de DVD portátil convencional.

Existen en el mercado diversas marcas y modelos de marcos digitales que cuentan con reproductor de DVD, lo cual resulta muy conveniente a la hora de comparar las prestaciones de cada modelo. Prestaremos especial atención a la calidad de la imagen, ya que incluso los hay compatibles con los estándares HD (alta definición).

La pantalla de los marcos digitales generalmente es LCD y pueden venir con sistema de alimentación con cable para la toma de red, pilas o mediante baterías, generalmente recargables.

Como se puede ver, cada vez existen más opciones por lo que antes de adquirir un marco digital es muy recomendable analizar detalladamente las necesidades que se tienen, lo que se espera del dispositivo y cada una de las posibles opciones respecto al presupuesto disponible. También se recomienda revisar el manual del usuario previamente a su adquisición para aclarar cualquier duda sobre su uso, funcionamiento y manejo.

Artículos en la categoría "Marcos digitales"

  1. Guía de compra marcos digitales
  2. Tipos de marcos digitales
  3. Características de los marcos digitales
  4. Ventajas e inconvenientes de los marcos digitales
  5. Cómo convertir el móvil en marco digital
  6. Marcos digitales con memoria interna
  7. Marcos digitales con pantalla táctil
  8. Marcos digitales con DVD
  9. Marcos digitales con música
  10. Marcos digitales con radio
  11. Marcos digitales con reloj
  12. Marcos digitales con TV
  13. Marcos digitales con estación meteorológica
  14. Marcos digitales con video
  15. Marcos digitales con entrada de video
  16. Marcos digitales con Wi-Fi
  17. Marcos digitales para fotos online
  18. Marcos digitales de madera
  19. Marcos digitales de alta definición (HD)
  20. Marcos digitales infantiles
  21. Marcos digitales LED
  22. Marcos digitales portátiles
  23. Marcos digitales llavero

Los comentarios están cerrados