Linterna de camping Coleman Smartbeam

La Coleman Smartbeam es una linterna de camping resistente y elegante, con un estilo retro inspirado en las lámparas de camping tradicionales y una autonomía de más de 150 horas de luz. La linterna de camping Coleman Smartbeam funciona con 5 LED blancos y dispone de encendido automático, ya que detecta la luz y el movimiento gracias al sensor de movimiento y al sensor fotosensible que diferencia entre el día y la noche.

Linterna de camping Coleman Smartbeam

Características de la linterna de camping Coleman Smartbeam

La linterna de camping Coleman Smartbeam es una exclusiva linterna de muy avanzadas funciones. Se dice que es inteligente y automática ya que cuenta con un sensor de movimiento que permite una iluminación automática en cuanto se detecta cualquier movimiento en el área.

La linterna de camping Coleman Smartbeam es una linterna ideal para quienes aman la naturaleza y disfrutan el pasar las noches al aire libre. Funciona a base de baterías y es tan eficiente que dependiendo del uso ofrece hasta 150 horas de duración. Cuenta con un dispositivo de fotosensibilidad que establece diferencia entre el día y la noche por lo que enciende por sí sola a la caída del sol.

La linterna de Camping Coleman Smartbeam dispone también de un sensor de movimiento para un área de 3 metros, que al activarse provoca que la linterna se encienda automáticamente. En esta función la luz permanece encendida durante 2 minutos y se activa únicamente durante la noche.

Funciona con 4 baterías tipo 4DR20 y la iluminación es a base de 5 lámparas LED Nichia de 5 mm de luz de gran blancura e intensidad. Las medidas de esta linterna son 25,4 cm de alto por 12,7 cm de ancho. Tiene un peso aproximado es de 520 gramos sin baterías.

La linterna de camping Coleman Smartbeam cuenta con pulsador de tres posiciones, que son On (encendido), Off (apagado) y Sensor. Su carcasa es metálica y cuenta con una práctica asa elaborada en metal trenzado y flexible que permite llevarla a donde se requiera una buena iluminación. Su base recta es ideal para posarla sobre cualquier superficie.

Tanto por su funcionalidad como por su estilo elegante y evocador de las linternas tradicionales de camping que funcionaban con gasolina, la linterna de camping Coleman Smartbeam es ideal tanto para camping como para iluminación y decoración del jardín.

Artículos en la categoría "Lámparas eléctricas"

  1. Linterna de camping Coleman Smartbeam
  2. Linterna de camping Coleman Pack Away
  3. Linterna frontal Petzl Tikka
  4. Lámpara frontal Petzl Ultra Wide

Los comentarios están cerrados