Linterna de camping Coleman Pack Away

La Coleman Pack Away es una linterna de camping que cuenta con una posición plegada para cuando no se utiliza, por lo que además de estar a salvo de golpes, ahorra espacio. Cuando se presiona se despliega y emite una luz brillante, regulable en 4 posiciones en la intensidad de la luz. La linterna de camping Coleman Pack Away es resistente y dispone de un asa para colgarla, por ejemplo en la tienda de campaña, el arnés o la mochila.

Linterna de camping Coleman Pack Away

Características de la linterna de camping Coleman Pack Away

La linterna de camping Coleman Pack Away tiene un diseño plegable, de tal manera que se colapsa quedando a la mitad de su tamaño para facilitar su almacenamiento y transporte, además de que esto le brinda una mayor protección mientras no está en uso.

La bombilla de la linterna de camping coleman Pack Away es resistente a las roturas, ya que está fabricada en policarbonato. El material exterior también es resistente a los golpes por lo que es una linterna hecha para ofrecer una larga duración. El fabricante ofrece una garantía limitada de 3 años.

Veamos las diferentes variantes en que se ofrece la linterna de camping Coleman Pack Away:

  • La Coleman Pack Away mini cabe en la palma de la mano pero ofrece la intensidad de una linterna tamaño grande. Tiene 4 modos de uso: alto, bajo, estrobo y apagado e ilumina en ángulo de 360°. Usa tecnología LED que ofrece muy larga duración. Utiliza 4 baterías tipo AA, y aun con ellas insertadas su peso solamente alcanza 226,8 gramos. La duración de las baterías en intensidad alta de 105 lúmenes es de aproximadamente 5 horas. En modo bajo de 68 lúmenes puede durar hasta 13 horas. En modo estrobo funciona hasta 40 horas. La linterna de camping Coleman Pack Away mini viene en varios colores: verde, negro, rojo y naranja.
  • La linterna de camping Coleman Pack Away también se ofrece en tamaño grande que funciona con 8 baterías tamaño D. Utiliza un foco espiral U y proporciona luz blanca. También es plegable. Proyecta la luz hacia afuera y hacia arriba para brindar una iluminación más eficiente. Ofrece tres modos de iluminación: alto, bajo y apagado. Cuenta con asa para llevarla o colgarla. La duración de las baterías es de 12 horas en potencia alta y 24 horas en baja. Abierta mide 15,88 x 15,24 x 29,72 cm.
  • Otro modelo de linterna Coleman Pack Away es el de LED, que es resistente al agua y también funciona con 8 baterías D. Por su tecnología LED ofrece una gran duración de baterías. En modo alto (200 lúmenes) pueden durar 133 horas y en bajo (100 lúmenes) hasta 220 horas.
  • El modelo de linterna Coleman Pack Away Puck Light 250 emite luz tanto por arriba como por abajo, por lo que es ideal para colgarse del cinturón o de la tienda de campaña. Es una linterna pequeña que cabe en la palma de la mano y se pliega de manera que puede llevarse en la mochila ocupando muy poco espacio. Cuenta con batería integrada y se recarga con un cable USB incluido. Es resistente al agua y ofrece una duración de energía de aproximadamente 4 horas en alta intensidad si se dispone de carga completa.

Artículos en la categoría "Lámparas eléctricas"

  1. Linterna de camping Coleman Smartbeam
  2. Linterna de camping Coleman Pack Away
  3. Linterna frontal Petzl Tikka
  4. Lámpara frontal Petzl Ultra Wide

Los comentarios están cerrados