Lámpara frontal Petzl Ultra Wide

La Petzl Ultra Wide es una lámpara frontal polivalente que cuenta con 300 lúmenes de potencia lumínica, haz de luz gran angular con 180° de cobertura, 4 modos de iluminación y batería de ión de litio de 2.000 mAh. La lámpara frontal Petzl Ultra Wide dispone de adaptadores opcionales para poder colocarla en el casco o en el manillar de la bici, y también puede llevarse la batería en un soporte especial, pudiendo así reducir el peso sobre la cabeza.

Lampara frontal Petzl Ultra Wide

Características de la lámpara frontal Petzl Ultra Wide

La lámpara frontal Petzl Ultra Wide es una linterna ultra potente de diseño ergonómico y que es ideal para quienes realizan actividades en las que se requiere tener las manos libres mientras disponen de un amplio haz de luz.

Es una lámpara de iluminación LED de muy alto rendimiento. Dispone de 4 modos de potente iluminación regulada de 300 lúmenes que además proporciona un amplio y homogéneo haz de 180° de cobertura. En función del modo de iluminación, dispone de una autonomía desde 1,5 hasta 25 horas.

La lámpara frontal Petzl Ultra Wide resulta lo más indicado para personas de acción ya que queda sujeta firmemente a la cabeza del usuario. Su construcción está especialmente pensada para que sea altamente resistente y que pueda ser utilizada en cualquier condición climática.

Tiene un nivel de iluminación constante que al llegar a un índice bajo de energía pasa en forma automática a modo de supervivencia. La batería es de las llamadas de altas prestaciones, de ion de litio y es recargable mediante el cargador rápido Ultra que viene incluído. Cuenta con un botón de comprobación de carga de la batería. Además de la batería estándar de 2.000 mAh, dispone de una batería opcional del doble de capacidad.

La Petzl Ultra Wide es un linterna frontal muy polivalente, que se puede sumergir hasta 30 cm, por lo que aguanta cualquier tormenta. Se ajusta cómoda y firmemente a la cabeza debido a que dispone de estabilización frontal, con acolchado en los puntos estratégicos y bandas elásticas ajustables.

La lámpara frontal Petzl Ultra Wide tiene 4 modos de iluminación en función de la potencia luminosa:

  • Nivel 1: tiene un alcance de 17 metros por lo que la duración aproximada es de 25 horas y un margen de 10 minutos en modo de supervivencia.
  • Nivel 2: tiene un alcance de 32 metros y una duración de 9 horas con un margen de reserva de 15 minutos.
  • Nivel 3: ofrece 41 metros de alcance y 4,75 horas de duración. El margen de reserva en este modo es de 20 minutos.
  • Nivel 4: en su máxima potencia de 300 lumens la autonomía es de 1,5 horas y tiene un alcance de 59 metros con un tiempo de reserva de 30 minutos.

La lámpara frontal Petzl Ultra Wide es de muy fácil manejo y además es ligera, ya que su peso incluída la batería es de 345 gramos.

Artículos en la categoría "Lámparas eléctricas"

  1. Linterna de camping Coleman Smartbeam
  2. Linterna de camping Coleman Pack Away
  3. Linterna frontal Petzl Tikka
  4. Lámpara frontal Petzl Ultra Wide

Los comentarios están cerrados