Mesas de air hockey plegables

Las mesas de air hockey plegables son mesas de air hockey diseñadas de tal modo que pueden plegarse fácilmente, por lo que resultan más sencillas de almacenar y transportar que una mesa de air hockey fija. Por lo general, en las mesas de air hockey plegables la superficie de la mesa es de una sola pieza y lo que es plegable son las patas, de tal manera que al plegar las patas la mesa queda vertical, lo que facilita su trasporte y almacenaje.

Mesas de air hockey plegables

Características de las mesas de air hockey plegables

Una gran solución para la convivencia familiar y para pasar grandes momentos con los amigos son los juegos de salón, y uno de los favoritos es el air hockey. Sin embargo, en la actualidad es cada vez más frecuente vivir en espacios reducidos, por lo que generalmente no se tiene la posibilidad de contar con un salón o un sitio adecuado para colocar una mesa de air hockey convencional.

Esta situación ha favorecido la creación de alternativas para poder seguir disfrutando de pasatiempos que permitan la convivencia familiar y poder disfrutar de agradables momentos, en la intimidad del hogar, aún en espacios reducidos. Una de ellas son los juegos de salón, entre los que destaca el hockey de mesa o air hockey.

Una mesa de air hockey para un espacio reducido puede ser un modelo compacto, aunque no tenga las medidas reglamentarias, o bien una cubierta que se coloque sobre cualquier mesa o escritorio disponible. Pero también existen las mesas de air hockey plegables, que permiten el uso de una superficie de tamaño adecuado y se guardan en muy poco espacio.

Las mesas de air hockey plegables están diseñadas de tal modo que pueden plegarse fácilmente, por lo que resultan más sencillas de almacenar y transportar que una mesa de air hockey fija. Una vez plegadas, quedan casi planas, de tal manera que se pueden guardar fácilmente pegadas a alguna pared.

Estas mesas plegables pueden ser de diferentes tamaños, materiales y modelos. Por lo común la superficie de juego es de una sola pieza y las patas son las que se pliegan para su almacenamiento. Algunas mesas multijuegos, también plegables, incluyen hockey de mesa entre las opciones que ofrecen.

La mayoría de las mesas de air hockey plegables cuentan con ruedas, lo que facilita su traslado. Algunas de ellas cuentan con refuerzos y tornillos de seguridad que dan firmeza a la mesa cuando está armada y también la aseguran cuando está plegada, para evitar accidentes debido a su peso y tamaño.

Es conveniente que las patas tengan refuerzos laterales para dar mayor robustez a la mesa, así como niveladores de altura, para garantizar que la superficie de juego está completamente horizontal.

Una mesa de air hockey plegable puede resultar muy conveniente en la actualidad, sobre todo cuando lo que se busca son alternativas para mantener a niños y jóvenes alejados de la TV, los juegos electrónicos y el ordenador, o simplemente como una opción más de esparcimiento y para evitar el sedentarismo.

Artículos en la categoría "Hockey de mesa (air hockey)"

  1. Mesas de air hockey
  2. Guía de compra mesas de air hockey
  3. Mesas de air hockey plegables

Los comentarios están cerrados