Cabina de ducha con sauna de vapor

Una cabina de ducha con sauna de vapor o cabina de ducha con baño turco, es una cabina de ducha que lleva incorporada una sauna de vapor. En muchas ocasiones llevan también una sauna seca mediante infrarrojos, así como hidromasaje, por lo que permiten disfrutar en la comodidad del hogar de los beneficios tanto de la ducha de hidromasaje como de la revitalizante sauna.

Cabina de ducha con sauna de vapor

Qué es una cabina de ducha con sauna de vapor

La cabina de ducha con baño turco de vapor brinda la facilidad de tener en el espacio de una ducha convencional, una ducha de hidromasaje y también un baño de vapor. Estas cabinas están diseñadas para que ni el vapor ni la humedad dañen los acabados generales del cuarto de baño.

Una ventaja de la cabina de ducha con baño turco de vapor es que requiere de poco espacio, a diferencia de las tinas de hidromasaje que necesitan un área de 1,40 m como mínimo.

Otra ventaja es que las personas mayores o con dificultades motrices pueden entrar o salir más fácilmente de una cabina de ducha que de una tina.

Las cabinas de ducha con baño turco de vapor se fabrican en diversos modelos, tamaños y calidades, contando incluso con modelos de gran lujo y sofisticación tanto por sus materiales como por los accesorios y amenidades con que cuentan.

La cantidad y características de las salidas de agua, controles de presión, dirección y temperatura también pueden ser muy variables.

Generalmente las cabinas de ducha con baño turco de vapor constan de una pieza moldeada específicamente para su uso y son de diferentes formas. Algunas pueden ser ubicadas aprovechando la esquina del cuarto de baño o en alguna otra ubicación. Las hay cuadradas, rectangulares y otras formas según el espacio donde se vayan a instalar.

Algunas cuentan incluso con asientos premoldeados o plegables para una o más personas según las medidas de la cabina. También pueden estar equipadas con ducha manual, sistema de audio o iluminación para cromoterapia.

Los exteriores de las cabinas de ducha con baño turco de vapor generalmente son de cristal templado o de acrílico. El vapor puede ser producido por electricidad o por energía solar.

Muchos modelos incorporan también una sauna seca por infrarrojos, así como hidromasaje, por lo que permiten disfrutar de los beneficios tanto de la ducha de hidromasaje como de la revitalizante sauna en la comodidad del hogar.

Con la cantidad de accesorios que se pueden incluir en una cabina de ducha con baño turco de vapor casi cualquier cuarto de baño se puede transformar en un verdadero santuario para la relajación y el cuidado de nuestro cuerpo y mente.

Artículos en la categoría "Hidromasaje y spa"

  1. Spa
  2. Tipos de spa
  3. Spa resort
  4. Spa urbano
  5. Balneario
  6. Centro de talasoterapia
  7. Piscina natural
  8. Piscina climatizada
  9. Sauna (tratamiento)
  10. Sauna (instalaciones)
  11. Sauna seca
  12. Sauna húmeda
  13. Baño turco
  14. Ducha escocesa
  15. Baños de barro
  16. Cabina de ducha con hidromasaje
  17. Columna de ducha con hidromasaje
  18. Cabina de ducha con sauna
  19. Cabina de ducha con sauna de vapor
  20. Cabina de ducha con cromoterapia
  21. Bañera de hidromasaje
  22. Bañera de hidromasaje de exterior
  23. Bañera de hidromasaje de interior
  24. Bañera de hidromasaje portátil
  25. Bañera de hidromasaje hinchable
  26. Bañera de hidromasaje para pies
  27. Jacuzzi
  28. Hidroterapia
  29. Talasoterapia
  30. Balneoterapia
  31. Cromoterapia
  32. Fototerapia
  33. Luminoterapia
  34. Helioterapia
  35. Aromaterapia
  36. Vinoterapia
  37. Musicoterapia
  38. Hidromasaje
  39. Aguas termales
  40. Agua mineral
  41. Agua de mar
  42. Sales de baño

Los comentarios están cerrados