Cabina de ducha con sauna

Una cabina de ducha con sauna es una cabina de ducha que lleva incorporada una sauna seca, generalmente una sauna en seco con infrarrojos. Generalmente también llevan hidromasaje y algunos modelos incluso sauna de vapor, por lo que permiten disfrutar de los beneficios tanto de la sauna como de la revitalizante ducha de hidromasaje en la comodidad del hogar.

Cabina de ducha con sauna

Qué es una cabina de ducha con sauna

La cabina de ducha con sauna es una cabina que permite disfrutar de los beneficios del baño sauna en la comodidad del hogar, generalmente una sauna en seco con infrarrojos, aunque suelen incorporar también sauna de vapor.

Algunos modelos incorporan igualmente hidromasaje, lo que permite añadir a la sauna la revitalizante ducha de hidromasaje.

Lo agitado de la vida diaria en la actualidad hace cada vez más difícil disponer de tiempo para acudir a un centro especializado y recibir los beneficios de un desintoxicante y relajante baño sauna y de un buen masaje.

Por fortuna, algo que parecía ser un lujo accesible solamente para algunos pocos privilegiados ya es posible instalarlo en el hogar, por reducido que éste sea. Consiste en instalar una cabina de ducha con sauna para poder disfrutar en cualquier momento de los beneficios que nos aportan tanto la sauna como la hidroterapia.

Para instalar una tina de hidromasaje se requiere de un espacio mínimo de 1,40 m, mientras que una cabina de ducha con sauna puede ser instalada en un espacio no mayor al que ocupa la ducha convencional.

Generalmente, las cabinas de ducha con sauna cuentan con diferente cantidad de jets dirigibles, con presión y temperatura de agua regulable, junto con un rociador extragrande para crear un efecto de lluvia desde el techo, así como controles de humedad, temperatura y salida de vapor, entre otros.

Además, algunas cabinas de ducha con sauna incorporan con panel de control LCD para radio con sus respectivos controles de volumen, cambio de emisora, alarma, asiento plegable de bambú, repisas para productos de higiene personal, espejos, extractor de vapor, alta voz e iluminación interior con funciones de cromoterapia.

Las opciones para personalizar una cabina de ducha con sauna adecuada a nuestros gustos y necesidades son innumerables, por lo que es muy recomendable informarse detalladamente sobre cada una de ellas y las ventajas o desventajas de incluirlas.

También es preciso informarse sobre los requerimientos de agua, presión y energía eléctrica que serán necesarias para una correcta operación del equipo.

Como vemos, ya es posible contar en nuestro hogar con un santuario privado y exclusivo para disfrutar de agradables momentos de relajación y revitalización.

Artículos en la categoría "Hidromasaje y spa"

  1. Spa
  2. Tipos de spa
  3. Spa resort
  4. Spa urbano
  5. Balneario
  6. Centro de talasoterapia
  7. Piscina natural
  8. Piscina climatizada
  9. Sauna (tratamiento)
  10. Sauna (instalaciones)
  11. Sauna seca
  12. Sauna húmeda
  13. Baño turco
  14. Ducha escocesa
  15. Baños de barro
  16. Cabina de ducha con hidromasaje
  17. Columna de ducha con hidromasaje
  18. Cabina de ducha con sauna
  19. Cabina de ducha con sauna de vapor
  20. Cabina de ducha con cromoterapia
  21. Bañera de hidromasaje
  22. Bañera de hidromasaje de exterior
  23. Bañera de hidromasaje de interior
  24. Bañera de hidromasaje portátil
  25. Bañera de hidromasaje hinchable
  26. Bañera de hidromasaje para pies
  27. Jacuzzi
  28. Hidroterapia
  29. Talasoterapia
  30. Balneoterapia
  31. Cromoterapia
  32. Fototerapia
  33. Luminoterapia
  34. Helioterapia
  35. Aromaterapia
  36. Vinoterapia
  37. Musicoterapia
  38. Hidromasaje
  39. Aguas termales
  40. Agua mineral
  41. Agua de mar
  42. Sales de baño

Los comentarios están cerrados