Bañera de hidromasaje hinchable

Una bañera de hidromasaje hinchable es una bañera de hidromasaje infable, de tal manera que deshinchada ocupa muy poco espacio y puede ser fácilmente transportada, mientras que una vez hinchada, ya sea manualmente o con un compresor eléctrico, es autoportante. Por ello, son sencillas de armar y desarmar y pueden ser instaladas casi en cualquier sitio y superficie.

Banera de hidromasaje hinchable

Qué es una bañera de hidromasaje hinchable

La vida actual es cada vez más complicada y estresante, por lo que cada vez es más necesario dedicar algún momento del día para descansar, relajarse y liberarse de las tensiones. La hidroterapia es una de las técnicas más utilizadas por sus importantes efectos relajantes.

Gracias a los avances de la tecnología ya es posible encontrar en el mercado bañeras con hidromasaje hinchables, y por lo tanto, portátiles. De esta manera, pueden ser fácilmente transportadas ya que deshinchadas ocupan muy poco espacio.

Existen diferentes marcas y modelos de bañeras con hidromasaje hinchables por lo que es conveniente informarse detalladamente sobre las ventajas, características y facilidades que ofrecen así como de sus desventajas.

Las bañeras con hidromasaje hinchables son tan sencillas de transportar, armar y desarmar que pueden ser llevadas a casi cualquier sitio. Pueden ser colocadas sobre cualquier superficie incluso tierra y para su funcionamiento requieren únicamente una toma de corriente, una toma de agua con manguera y drenaje para desaguarla.

Para inflar la bañera de hidromasaje inflable se recomienda el uso de un compresor o bomba eléctrica para evitar la fatiga y sobre todo ahorrar tiempo y lograr la presión de aire suficiente para mantenerla en pie.

Generalmente los sistemas de calentamiento de agua, bombas de presión, filtros y motores van incluidos en una misma unidad. La mayoría de las bañeras de hidromasaje inflable cuentan con una cubierta de seguridad y otra también inflable que ayuda a conservar la temperatura del agua. Generalmente el panel de controles se alcanza fácilmente desde el interior.

En los diferentes establecimientos de venta de estas bañeras, se venden toda clase de accesorios fácilmente adaptables.

Algunas desventajas de las bañeras de hidromasaje inflables pueden ser la menor durabilidad respecto a las fijas, aunque están construidas con materiales bastantes durables. Como ventajas, su precio es menor, son portátiles y no requieren prácticamente ninguna adecuación del lugar donde se va a usar.

No se recomienda el uso de sales de baño, espumas o cualquier otro producto que pueda dañar los filtros y tuberías, sin antes informarse convenientemente sobre su compatibilidad con nuestro modelo de bañera.

Artículos en la categoría "Hidromasaje y spa"

  1. Spa
  2. Tipos de spa
  3. Spa resort
  4. Spa urbano
  5. Balneario
  6. Centro de talasoterapia
  7. Piscina natural
  8. Piscina climatizada
  9. Sauna (tratamiento)
  10. Sauna (instalaciones)
  11. Sauna seca
  12. Sauna húmeda
  13. Baño turco
  14. Ducha escocesa
  15. Baños de barro
  16. Cabina de ducha con hidromasaje
  17. Columna de ducha con hidromasaje
  18. Cabina de ducha con sauna
  19. Cabina de ducha con sauna de vapor
  20. Cabina de ducha con cromoterapia
  21. Bañera de hidromasaje
  22. Bañera de hidromasaje de exterior
  23. Bañera de hidromasaje de interior
  24. Bañera de hidromasaje portátil
  25. Bañera de hidromasaje hinchable
  26. Bañera de hidromasaje para pies
  27. Jacuzzi
  28. Hidroterapia
  29. Talasoterapia
  30. Balneoterapia
  31. Cromoterapia
  32. Fototerapia
  33. Luminoterapia
  34. Helioterapia
  35. Aromaterapia
  36. Vinoterapia
  37. Musicoterapia
  38. Hidromasaje
  39. Aguas termales
  40. Agua mineral
  41. Agua de mar
  42. Sales de baño

Los comentarios están cerrados