Gafas deportivas Oakley Jawbone

Las Oakley Jawbone son unas gafas deportivas que incorporan el sistema de sustitución de lentes Switchlock, que permite el cambio rápido de las lentes con una mínima manipulación. Las gafas deportivas Oakley Jawbone disponen además de un revestimiento en las lentes que impide que el agua deje manchas, protección optimizada contra el sol y el viento, amplia visión periférica, filtro 100% UV y una amplia gama de lentes intercambiables.

Gafas deportivas Oakley Jawbone

Características de las gafas deportivas Oakley Jawbone

Las gafas de sol Oakley, disponibles tanto para hombre como para mujer, ofrecen una excelente protección para los ojos mediante su exclusiva y avanzada tecnología High Definition Optics, como es el caso del modelo Oakley Jawbone. Además, Oakley es colaborador de la fundación LiveStrong para la lucha contra el cáncer y en la compra de cada par de gafas de dicha línea, la empresa hace un donativo a la fundación.

Las gafas deportivas Oakley Jawbone tienen las siguientes características:

  • Tecnología Switchlock de lentes intercambiables de acuerdo a las condiciones de luz, que permite el cambio rápido de las lentes con una mínima manipulación. Con SwitchLock, la parte inferior de la montura se abre para facilitar un rápido intercambio de lentes.
  • La leyenda LiveStrong se incluye únicamente en el modelo réplica de Lance Armstrong.
  • Están disponibles con cristales fotocromáticos y/o black iridium.
  • Incluyen un estuche rígido en donde es posible guardar las gafas además de dos juegos de lentes adicionales. También viene una bolsa adicional y un paño para limpieza.
  • Las lentes cuentan con el revestimiento Oakley Hydrophobic que impide que el agua de la lluvia, el sudor o las salpicaduras del terreno, deje manchas que puedan comprometer la visión.
  • Capa anti-estática en las lentes para que el polvo y la suciedad no se quede pegada como en las lentes normales.
  • El material Plutonite de la lente filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.

Las lentes de diferentes colores pueden conseguirse por separado de manera que siempre se puede tener el color adecuado de acuerdo a las condiciones de luz del entorno, y se fabrican con la tecnología de vanguardia HDO (High Definition Optics) por lo que ofrecen gran calidad en cuanto a fidelidad visual, claridad y definición.

Respecto a las lentes intercambiables, Oakley ofrece una amplia gama de lentes para este modelo, tanto ventiladas, como polarizadas, espejo o fotocromáticas, que se oscurecen automáticamente cuando la luz comienza a brillar.

Las lentes de las gafas deportivas Oakley Jawbone tienen inmejorables propiedades para eliminar los reflejos, así como para permitir la mejor percepción de iluminación y colorido y sobre todo en cuanto al contraste y la perspectiva, a diferencia de otras lentes de baja calidad que proporcionan una óptica errónea en cuanto a distancia y profundidad.

En los extremos laterales, las gafas deportivas Oakley Jawbone cuentan con ventilación para evitar el exceso de sudor y que se empañen. Su diseño ofrece excelentes condiciones de visión periférica y protegen contra el sol y el viento. Proporcionan un excelente ajuste que garantiza la adherencia a pesar del sudor, lo cual es imprescindible en unas gafas deportivas.

Las gafas deportivas Oakley Jawbone son altamente resistentes y ofrecen una magnífica protección contra impactos de alta velocidad. El marco tiene un diseño especial que además de brindar un ajuste inmejorable ofrece una excelente protección. La pieza de la nariz es intercambiable de acuerdo a la morfología de la nariz del usuario.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados