Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit

Las Eassun Spirit son unas gafas deportivas equipadas con lentes fotocromáticas, cuyo nivel de oscurecimiento se adapta a la luz para una mejor visibilidad en todas las circunstancias, ofreciendo un factor de protección que va del 1 al 3, siendo la transición muy rápida. Para un mejor ajuste, las gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit incorporan apoyos de goma en las patillas y en el apoyo nasal, siendo además muy ligeras.

Gafas deportivas fotocromaticas Eassun Spirit

Características de las gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit

Durante diversas prácticas deportivas vemos que el uso de gafas de sol es sumamente necesario, no solamente como complemento en cuestión de indumentaria y estilo sino de funcionalidad y protección. Debido a la actividad que se desarrolla en los diferentes deportes no se recomienda de ninguna manera usar cualquier tipo de gafas. Para la compra de gafas deportivas debemos poner especial cuidado, como lo hacemos cuando escogemos las zapatillas. Las gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit son una excelente opción.

Las gafas Eassun Spirit, también denominadas Eassun Spirit Photocromatic o Eassun Spirit PH, son gafas que incorporan lentes fotocromáticas, lo que significa que el nivel de oscurecimiento de las lentes se adapta a la cantidad de luz exterior y por lo tanto es posible portarlas en exteriores tanto en días muy soleados como en días nublados, es decir, durante todo el año.

El factor de protección que ofrecen va del 1 al 3 y la transición es muy rápida según la cantidad de luz que haya, siendo el 3 la máxima protección. Debido a la rapidez con que se ajustan a los niveles de iluminación resultan las gafas ideales para los ciclistas, ya que en el camino se encuentran frecuentemente con lugares en donde el cambio de luminosidad es muy brusco.

En la fabricación de las lentes de las gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit se cumplen con todos requerimientos en cuanto a protección solar, así como con los máximos estándares de calidad, lo cual es una garantía. Las monturas están fabricadas con materiales muy resistentes a la torsión así como a los daños que pueda generar el uso y exposición a las radiaciones UV.

Por su diseño, ángulos y ventilaciones no son propensas a empañarse, ya que se elimina el vaho fácilmente. La parte inferior no molesta en el área bajo los ojos, aligera el peso y son flexibles por lo que se pueden usar con mucha seguridad. Además, una vez que se colocan en su sitio ahí permanecen. Su flexibilidad permite un ajuste perfecto sea cual sea el tipo de cara.

Para un ajuste óptimo incorporan apoyos de goma en las patillas y en el apoyo nasal, siendo además muy ligeras. Otra ventaja que ofrecen las gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit, además de la extensa gama de colores disponibles, es la excelente relación calidad/precio.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados