Gafas deportivas Eassun Winner

Las Eassun Winner son unas gafas deportivas que sólo pesan 16 gramos y disponen de un sistema de ventilación interior de la lente que hace que sea muy difícil que se empañen, por lo que son una de las mejores opciones para proteger los ojos del sol en verano. Para adaptarlas a todas las condiciones lumínicas, las gafas deportivas Eassun Winner además de la lente oscura incluyen un segundo juego de lentes transparentes.

Gafas deportivas Eassun Winner

Características de las gafas deportivas Eassun Winner

Las gafas deportivas Eassun Winner ofrecen entre otras características destacables la ventaja de ser polideportivas o polivalentes. Otra gran ventaja que ofrecen las gafas deportivas Eassun Winner es que cuentan con un sistema interior de ventilación que evita que se empañe la lente.

Eassun es un fabricante de accesorios para el deporte como gafas deportivas, máscaras o cascos, que se caracteriza por contar con un equipo de diseño integrado por personas de ideas vanguardistas e innovadoras, principalmente jóvenes de gran talento enfocados a crear calidad, moda y estilo en óptica.

Eassun nació en el año 1992 simultáneamente con las Olimpiadas de Barcelona 1992 con la intención de crear un producto que respondiera a las preferencias de estilo y calidad del consumidor europeo, ya que existen grandes diferencias a este respecto entre los diferentes continentes. Sus diseños se adaptan principalmente a los parámetros de diseño y tendencias europeas, siempre con un toque orientado a la moda, por lo que del gusto de personas de todas las edades.

El equipo de Eassun cuenta con una muy estrecha colaboración de grandes figuras del deporte, por lo que sin lugar a dudas sus diseños son ideales para responder a las necesidades y el gusto de los deportistas en todos aspectos, siendo la característica de la marca la calidad de fabricación.

Las gafas deportivas Eassun Winner se caracterizan por su modelo polivalente además de que ofrecen cualidades como su ligereza, una fantástica adaptación a cualquier tipo de rostro debido a su diseño altamente ergonómico y una montura de gran robustez que permite su uso en casi cualquier deporte.

Estas gafas cuentan con un novedoso sistema que permite el intercambio de lentes. Incluyen las lentes originales y además un par de lentes transparentes para intercambiar de acuerdo a las necesidades del deportista según las condiciones climatológicas y lumínicas en que se encuentre.

Las gafas deportivas Eassun Winner se ofrecen en variados colores como blanco brillante, azul metálico, marrón metálico, negro brillante y gris metálico.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados