Gafas de sol polarizadas Polaroid

A diferencia de las lentes no polarizadas que únicamente oscurecen la visión, las gafas de sol con lentes polarizadas de Polaroid bloquean los reflejos que se generan cuando la luz se refleja en una superficie brillante, como arena, agua, nieve o la carretera. Las gafas de sol polarizadas Polaroid cuentan en el interior de las lentes con una capa polarizante alineada de forma vertical, que no permite que la luz horizontal la traspase.

Gafas de sol polarizadas Polaroid

Características de las gafas de sol polarizadas Polaroid

Al reflejarse la luz en una superficie plana y brillante, como arena, agua, nieve o la carretera, se polariza y se desdobla en dirección horizontal y vertical. La luz vertical es útil porque nos permite ver, pero la luz horizontal únicamente produce interferencias ópticas o reflejos que reducen la visibilidad.

Por dicho motivo, actividades como conducir, montar en bicicleta, esquiar o simplemente tomar el sol se pueden volver incómodas, dolorosas y/o peligrosas. Mientras que las lentes no polarizadas únicamente oscurecen la visión, las gafas de sol polarizadas de Polaroid bloquean prácticamente todos los reflejos debidos a la luz horizontal.

La luz está compuesta por ondas que se desplazan en diferentes direcciones. La luz vertical es útil para el ojo humano, ya que nos permite ver los colores y los contrastes. Sin embargo, la luz horizontal produce reflejos. Todas las lentes Polaroid llevan en su interior una capa polarizante alineada de forma vertical que impide que la luz horizontal la traspase. Debido a esto, las lentes Polaroid presentan unas excepcionales propiedades antirreflejos, que permiten disfrutar de todo todo tipo de actividades con seguridad y comodidad.

Polaroid ha desarrollado para sus gafas de sol polarizadas las lentes UltraSight, que se componen de diversos elementos:

  • Filtro de luz polarizante: el elemento principal de las lentes UltraSight es el filtro de luz polarizante, que bloquea toda la radiación UVA, UVB y UVC.
  • Capas de absorción de golpes: a ambos lados de los absorbentes de luz UV se ubican unas capas de absorción de golpes que permiten que la lente sea ligera, flexible y resistente a los impactos.
  • Capa resistente a los arañazos: en las dos superficies exteriores se sitúa una capa resistente a los arañazos que completa la estructura de la lente.

Las gafas de sol polarizadas Polaroid son productos de alto rendimiento que aúnan una óptima protección con una perfecta visión. Cuentan con un elevado nivel de calidad que ofrece numerosos beneficios:

  • Visión sin reflejos.
  • Elevado contraste.
  • 100% de protección UV.
  • Menor fatiga ocular.
  • Absorción de impactos.
  • Comodidad.
  • Durabilidad.

Polaroid dispone de una amplia gama de gafas de sol polarizadas, de todo tipo de diseños (cuadradas, redondas, rectangulares, de piloto, etc.), variedad de colores y monturas, todo tipo de materiales (metal, plástico, etc) así como para todo tipo de públicos (mujer, niño, hombre). También comercializan gafas graduadas.

En sus gafas de sol polarizadas, Polaroid pone el énfasis en conseguir un ajuste perfecto y un diseño cómodo, de tal manera que cada montura parezca hecha a medida para el usuario, garantizando un gran confort en su uso continuo a lo largo del día. Todo ello con una gran ligereza y un estilo elegante sin comprometer la durabilidad.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados