Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Las Cébé S’Track son unas gafas de sol para trail running diseñadas por el corredor de ultratrail Sebastien Chaigneau, que se caracterizan por la excelente sujeción y por su ligereza, ya que sólo pesan 28 gramos. Las gafas de sol Cébé S’Track tienen una buena ventilación para evitar que se empañen y usan tintados intermedios para ver bien en los cambios de luz a sombra, por ejemplo al pasar de un entorno despejado al interior de un bosque cerrado.

Gafas de sol para trail running Cebe STrack

Características de las gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Las gafas de sol Cébé S’Track son preferidas por muchos deportistas que practican deportes outdoor tales como montañismo, running, trail running y triatlón, dado que ofrecen una excelente visibilidad, tienen una buena ventilación para evitar que se empañen, usan tintados intermedios para ver bien en los cambios de luz a sombra, pueden ser utilizadas en cualquier tipo de clima, son livianas, cómodas y muy resistentes.

En la elaboración de las gafas de sol para trail running Cébé S’Track se utilizan materiales muy flexibles que permiten su adaptación al contorno de la cara y están disponibles en una amplia gama de colores y en todas las tallas, tanto para adulto como junior. Dentro de sus más importantes características se encuentran:

  • Montura: muy ligera con un peso de tan solo 28 gramos y sin estructura inferior.
  • Lentes: el tipo de lente es base 8.
  • SymbioTech: este sistema proporciona un buen agarre y sujeción con sus varillas de goma.
  • Anti-empañamiento: su diseño permite una excelente ventilación.
  • Sistema Grip: las plaquetas nasales son elaboradas con material suave y goma antideslizante, con ranuras para mejor ventilación y puente nasal que no permite que la lente se deslice por el efecto del sudor.
  • Xtralight: su extrema ligereza y flexibilidad es gracias al nylon TR90 con el cual es elaborada la montura.

Las lentes de las gafas de sol para trail running Cébé S’Track están elaboradas en base a policarbonato, con filtro 100% UV y cuentan con un par de lentes fácilmente intercambiables: fotocromáticas y transparente. Las lentes fotocromáticas están elaboradas con cristales Vario fotocromáticos de alta calidad, que se aclaran u oscurecen dependiendo de la iluminación exterior, lo que permite ver bien en los cambios de luz a sombra, por ejemplo al pasar de un entorno soleado al interior de un bosque sombrío. Las lentes transparentes generalmente son utilizadas por los usuarios en la práctica de actividades deportivas nocturnas o en condiciones de poca visibilidad, por ejemplo con lluvia o al atardecer.

Las gafas de sol para trail running Cébé S’Track cuentan con un sistema de ventilación especializado que optimiza el proceso de la circulación del aire dentro de la montura y evita que el vapor que despide el cuerpo interrumpa la visibilidad. En los distribuidores Cébé se ofrece el servicio de graduación de los lentes de las gafas de sol para trail running Cébé S’Track para aquellos usuarios que utilicen fórmulas especiales para su visión.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados