Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions

Las Nike Max Transitions son unas gafas de sol deportivas ideales para trail running, mountain bike, senderismo o golf, ya que gracias a la tecnología fotocromática de Transitions Optical se adaptan a los cambios de intensidad lumínica al instante. Las gafas de sol deportivas Nike Max Transitions cuentan con montura Show X2, con patillas y apoyo nasal ajustables, de tal manera que permiten una excelente sujeción incluso con el máximo movimiento.

Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions

Características de las gafas de sol deportivas Nike Max Transitions

Nike Vision en estrecha colaboración con Transitions Optical, ha desarrollado una línea de gafas especialmente pensadas para quienes practican deportes tales como senderismo, golf, trail running y otros. Son gafas diseñadas para mejorar el rendimiento deportivo, por lo que reúnen características especiales tales como una mejor adaptación a los cambios de luz.

El color de las lentes en las gafas de sol deportivas no es solamente una cuestión de estética sino que es definitivo para una mejor visión. Algunos colores en ciertas condiciones lumínicas ofrecen una notoria mejoría que con otros colores no resulta tan evidente. Por este motivo Nike Max Transitions ofrece tres colores de lentes, de manera que el deportista puede contar con una inmejorable visión en el entorno en el que realiza su práctica deportiva.

Las gafas de sol deportivas Nike Max Transitions vienen en 3 colores de lentes:

  • Golf: en tono violeta diseñado para mejorar los contornos de la visión sobre el green y aumentar la visibilidad de la bola blanca sobre la hierba, lo que contribuye especialmente a destacar la bola.
  • Outdoor: con tinte verde para aclarar y favorecer el realce de las sombras, aumentar el contraste y mejorar el espectro visible de los tonos y ambientes naturales, como la montaña o rutas de senderismo.
  • Speed: ​en tono rojo diseñado para los corredores, para hacer frente a la luz solar directa y la intensa reflexión del sol en el asfalto de las carreteras, lo que permite eliminar los factores causantes de deslumbramientos al correr sobre asfalto. Es ideal para entrenamientos y prácticas de resistencia y/o largas distancias.

Las lentes Nike Max Transitions se ofrecen en muy diferentes modelos de gafas de sol deportivas Nike. Por ejemplo las monturas Show X2 ofrecen características inmejorables para quienes practican deportes como béisbol, ciclismo, tenis y golf. Cuentan con puente nasal con ventilación y facilidades de ajuste por lo que son muy estables. Evitan la condensación y disponen además de patillas ajustables. Están fabricadas en policarbonato y ofrecen muy alta protección contra los rayos UVA.

Las monturas SQ son ideales para quienes practican el golf y algunos otros deportes donde es necesaria la minimización de interferencias visuales. También ofrecen un amplio campo de visión y protección contra los rayos UVA.

Las monturas Tailwind 12 son muy ligeras, ofrecen un amplio ángulo de visión, patillas ajustables, bisagras de gran resistencia y características que evitan el empañamiento, por lo que son perfectas para corredores de largas distancias.

Otros modelos donde se ofrecen las lentes Nike Max Transitions son los Skylon Ace y Skylon Ace Pro, que permiten el intercambio de lentes según las necesidades del usuario.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados