Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro

Las Adidas Adizero Tempo Pro son unas gafas de sol deportivas que disponen de sistema de ventilación, banda integrada para el sudor, sistema rápido de cambio de lentes, lentes de policarbonato irrompibles y varillas que se sueltan en caso de impacto evitando lesiones. Además, las Adidas Adizero Tempo Pro cuentan con patillas ajustables en 3 posiciones y banda elástica trasera para que no se muevan durante la carrera o saltos.

Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro

Características de las gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro

Las Adidas Adizero Tempo Pro son una gafas de sol deportivas muy ligeras y montadas al aire que han sido diseñadas para las necesidades de los deportistas, especialmente para actividades como el triatlón o los deportes nórdicos.

Se trata de unas gafas de sol con montura y lente envolvente de material resistente, ligero y flexible. Las lentes disponen de tecnología LST para una percepción visual más nítida y armonizan los cambios de luz/sombra gracias a su lente de múltiples capas, de tal manera que realzan el contraste y mejoran la visión periférica que permite anticiparse ante los movimientos fuera del punto de mira. Para una maxima protección, las lentes son de policarbonato que soportan fuertes impactos, combinado con las lentes envolventes que protejen los ojos de la influencia del viento, lluvia, insectos, etc.

Las gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro tienen todo lo que un deportista necesita, ya que incorporan ventilación ClimaCool, sistema rápido de cambio de lentes Quick Change Lens System, banda para detener el sudor integrada, lentes de policarbonato base 6 irrompibles, varillas Quick Release Hinge que se sueltan en caso de golpe evitando lesiones, sistema Double Snap Nose Bridge con puente nasal de doble ajuste y sistema Tri.Fit con posición de patillas ajustables en tres niveles. Además, se les puede acoplar la inserción graduable Performance Insert RXO para los que utilizan gafas graduadas con corrección óptica.

Incorporan una cinta elástica posterior corta y estrecha para que no se muevan, que se integra directamente en la varilla sin necesidad de quitarlas. Las lentes son de policarbonato base 6 irrompibles y sus filtros de última tecnología armonizan los cambios de luz, mejoran el contraste y protegen de la radiación solar.

Veamos las principales características de las gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro:

  • Sistema de ventilación dinámico ClimaCool que controla la humedad evitando que se empañe la lente y dirigiendo el aire hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión.
  • Lentes Vision Advantageque pueden soportar fuertes impactos y cuentan con una capa resistente al agua. Están cubiertas por tres capas que las protegen de arañazos y ofrecen una larga vida a la lente.
  • Sistema rápido de cambio de lentes Quick Change Lens System para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz y meteorológicas. Permite seleccionar fácilmente la lente que más se ajuste a las diferentes condiciones atmosféricas.
  • Sistema Traction Grip para una fijación estable antideslizante y libre de presión.
  • Banda para el sudor integrada Swet Blocker que previene las dificultades de visión ocasionadas por el sudor.
  • Lentes envolventes Wrap Around hasta la curvatura máxima para aportar una mayor protección ocular y un campo de visión más amplio sin distorsión alguna.
  • Lentes de policarbonato base 6 irrompibles.
  • Varillas Quick Release Hinge que se sueltan en caso de golpe, ya que las varillas se desmontan rápidamente a presión. El mecanismo de desenganche permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que se dañen. Las varillas se pueden recolocar fácil y rápidamente.
  • Sistema Tri.Fit con posición de patillas ajustables en tres niveles. Ajuste de las varilla a tres alturas para adaptar la gafa a la fisonomía de cada rostro.
  • Double Snap Nose Bridge con puente nasal de doble ajuste. Las gafas se adaptan sin presión a cualquier forma de nariz. La función de ajuste a dos posiciones del puente nasal permite conseguir una sujeción óptima, segura y cómoda.
  • Inserción graduable Performance Insert RXO para los que utilizan gafas graduadas con corrección óptica. Solución óptica para aquellos deportistas que quieren conseguir el máximo rendimiento con la mejor visión a pesar de sus problemas de vista (opcional).
  • Banda elástica posterior para que no se muevan.

Las Adidas Adizero Tempo Pro han sido diseñadas para adaptarse a la cara del deportista y proporcionarle la máxima protección, seguridad, comodidad y durabilidad. Están disponibles en dos tamaños. Además de las gafas, el pack incluye funda de microfibra, funda rígida y cinta elástica.

Artículos en la categoría "Gafas de sol"

  1. Tipos de gafas de sol
  2. Guía de compra de gafas de sol
  3. Gafas de sol polarizadas
  4. Lentes polarizadas
  5. Gafas de sol polarizadas Polaroid
  6. Consejos de uso gafas de sol
  7. Color de las lentes en las gafas de sol
  8. Gafas de sol Mormaii Floater
  9. Gafas deportivas fotocromáticas Eassun Spirit
  10. Gafas deportivas Eassun Winner
  11. Gafas deportivas Oakley Jawbone
  12. Gafas de sol deportivas Nike Max Transitions
  13. Gafas de sol deportivas Adidas Adizero Tempo Pro
  14. Gafas de sol deportivas Adidas Tycane Pro
  15. Gafas de sol para trail running Cébé S’Track

Los comentarios están cerrados