Thermomix de Vorwerk

El Thermomix es un robot de cocina fabricado por la empresa alemana Vorwerk que permite realizar numerosas tareas en el proceso de preparación de la comida, como cortar, mezclar, amasar, cocer y hervir, entre otras. Respecto a los accesorios intercambiables, dispone de un número pequeño comparado con otras procesadoras de alimentos, ya que todas las funciones las realizada un único instrumento cortador.

Thermomix de Vorwerk

Características del Thermomix de Vorwerk

El Thermomix es un procesador de alimentos o robot de cocina fabricado por Vorwerk, una compañía alemana de gran prestigio en electrodomésticos, cocinas y otros ramos y que lleva más de 125 años en el mercado.

El Thermomix es un procesador de los más completos que existen, ya que son 12 las funciones que combina. Puede hervir, cocer al vapor, cocimiento lento, calentar, moler, picar, rallar, amasar, batir, pesar y mucho más.

El robot de cocina Thermomix resulta sumamente útil y práctico, ya que al incorporar tal cantidad de funciones y combinaciones, se convierte en una herramienta sumamente práctica y eficiente.

El Thermomix sustituye a un gran número de aparatos de uso específico que requieren un espacio para guardarse, limpieza y mantenimiento.

Con el Thermomix se tiene prácticamente todo lo necesario en un pequeño espacio y con la facilidad de que sus partes resisten el lavavajillas.

El robot de cocina Thermomix es de manejo fácil y muy seguro, ya que en el momento en el que no se realice adecuadamente alguno de los pasos, simplemente no enciende, evitando que pueda ocurrir un accidente.

Quienes lo han utilizado quedan siempre muy satisfechos de los resultados, de la facilidad de uso, del bajo consumo de energía y sobre todo de su excelente calidad y durabilidad, pues lleva ya muchos años en el mercado y poco se sabe de fallos y descomposturas.

Este procesador de alimentos no se consigue en tiendas sino directamente en distribuidores locales, quienes realizan demostraciones del aparato generalmente a domicilio.

Los representantes de la marca ofrecen toda la información necesaria sobre el servicio y también sobre la adquisición de partes de repuesto que puedan ser necesarias.

El procesador de alimentos Thermomix incluye manual del usuario y recetario para comenzar a utilizarlo y familiarizarse con él, para después ir poco a poco desarrollando la creatividad y un estilo propio.

También se dispone de recetarios y libros con recomendaciones y sugerencias para obtener el mejor partido del aparato. Los hay en varios idiomas y también se consiguen con los distribuidores del Thermomix. Además, en Internet encontraremos numerosos sitios web dedicados al Thermomix y sus recetas.

Artículos en la categoría "Electrodomésticos para cocinar"

  1. Robot de cocina
  2. Procesador de alimentos
  3. Actifry Gourmet de Tefal
  4. Chef-O-Matic
  5. Cookeo de Moulinex
  6. Cooking Chef de Kenwood
  7. Kitchen Aid Artisan
  8. Taurus Baby Mini Food
  9. Taurus MyCook Top Chef
  10. Thermomix de Vorwerk
  11. VitaCuisine de Tefal
  12. Licuadora
  13. Batidora de mano
  14. Batidora de vaso
  15. Batidora de vaso Nutribullet
  16. Batidora mezcladora
  17. Cocedor al vapor
  18. Exprimidores
  19. Exprimidores eléctricos
  20. Fondue
  21. Freidora
  22. Hervidor de arroz
  23. Horno microondas
  24. Máquina panificadora
  25. Heladera
  26. Olla a presión
  27. Olla de cocción lenta
  28. Olla eléctrica programable
  29. Wok eléctrico
  30. Batería de cocina
  31. Plancha grill
  32. Grill raclette
  33. Parrilla de contacto
  34. Barbacoas
  35. Barbacoa eléctrica
  36. Sandwichera
  37. Gofrera
  38. Tostadora

Los comentarios están cerrados