Kitchen Aid Artisan

El robot de cocina Kitchen Aid Artisan es un procesador de alimentos que permite preparar y procesar alimentos de forma muy sencilla y con el mínimo consumo energético, gracias a su movimiento en 360°, también denominado movimiento 3D planetario. El Kitchen Aid Artisan incorpora un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 4,83 litros y mango ergonómico, 10 velocidades, varilla mezcladora, varilla batidora y tapa vertedora.

Kitchen Aid Artisan

Características del procesador de alimentos Kitchen Aid Artisan

El Kitchen Aid Artisan es uno de los más completos procesadores de alimentos, y su principal característica es su movimiento 3D planetario en 360°, que permite mezclar en un instante todo tipo de ingredientes para realizar salsas o para preparar la base de una receta. De esta manera, permite preparar y procesar alimentos de forma muy sencilla y con el mínimo consumo energético.

El movimiento 3D del Kitchen Aid Artisan es perfecto para batidos y mezclas de helados, pues consigue en un tiempo record unos resultados cremosos inigualables. La varilla batidora es perfecta para montar nata o claras de manera sencilla, únicamente debemos seleccionar la potencia y estará listo en un momento.

Con el Kitchen Aid Artisan no tendremos problemas de capacidad, ya que incluye un recipiente muy resistente de acero inoxidable con una capacidad de 4,83 litros, equivalente a 19 tazas de café, lo que permite preparar gran cantidad de alimentos. Para facilitar su uso al máximo, los recipientes incorporan un práctico mango ergonómico y tapa vertedora.

Todas las piezas extraíbles del Kitchen Aid Artisan se pueden lavar en el lavavajillas con toda seguridad, por lo que es muy fácil de limpiar. Con solo limpiar el bol y la varilla utilizada, el aparato estará listo para usarlo otra vez. Dado que está fabricado enteramente de metal, su resistencia está más que garantizada.

El Kitchen Aid Artisan dispone de un diseño circular y ergonómico que lo hace muy peculiar, ya que parece sacado de una cafetería americana de los años 50, lo que lo convierte en el factor diferencial de cualquier cocina.

El procesador de alimentos Kitchen Aid Artisan tiene hasta 10 velocidades diferentes que se pueden regular fácilmente mediante cómodos controles ubicados en la parte inferior. Se puede ver fácilmente el estado de acción del Kitchen Aid Artisan mediante su indicador de status.

Respecto al consumo, el Kitchen Aid Artisan es uno de los procesadores de alimentos que menos consume del mercado, ya que sus 300 W de potencia permiten un consumo bajísimo.

El Kitchen Aid Artisan está disponible en diversos colores: rojo, blanco, negro, azul o plata, entre otros. Sea cual sea la combinación de colores que se prefiera, en sus funcionalidades no hay cambios ni modificaciones ya que no se trata de modelos diferentes, sino de un mismo modelo en diferentes colores a elegir.

Veamos las principales características del procesador de alimentos Kitchen Aid Artisan:

  • Características generales: robot de cocina con múltiples funciones que incorpora el sistema profesional de movimiento planetario en 3D. Fabricado totalmente en metal. Sistema de transmisión de movimiento Direct Drive. Uso sencillo y versátil. Silencioso.
  • Capacidad del recipiente: 4,83 litros.
  • Funciones: batir, amasar, emulsionar, picar, rallar, mezclar, licuar y montar.
  • Velocidades: 10.
  • Color: rojo, blanco, negro, azul o plata.
  • Accesorios: bol de 4,83 litros de acero inoxidable con mango ergonómico. Varilla mezcladora. Tapa vertedora para los recipientes. Gancho especial para masas. Varilla batidora.
  • Potencia: 300 W.
  • Dimensiones: 35,3 x 22,1 x 35,8 cm (alto x ancho x largo).

Artículos en la categoría "Electrodomésticos para cocinar"

  1. Robot de cocina
  2. Procesador de alimentos
  3. Actifry Gourmet de Tefal
  4. Chef-O-Matic
  5. Cookeo de Moulinex
  6. Cooking Chef de Kenwood
  7. Kitchen Aid Artisan
  8. Taurus Baby Mini Food
  9. Taurus MyCook Top Chef
  10. Thermomix de Vorwerk
  11. VitaCuisine de Tefal
  12. Licuadora
  13. Batidora de mano
  14. Batidora de vaso
  15. Batidora de vaso Nutribullet
  16. Batidora mezcladora
  17. Cocedor al vapor
  18. Exprimidores
  19. Exprimidores eléctricos
  20. Fondue
  21. Freidora
  22. Hervidor de arroz
  23. Horno microondas
  24. Máquina panificadora
  25. Heladera
  26. Olla a presión
  27. Olla de cocción lenta
  28. Olla eléctrica programable
  29. Wok eléctrico
  30. Batería de cocina
  31. Plancha grill
  32. Grill raclette
  33. Parrilla de contacto
  34. Barbacoas
  35. Barbacoa eléctrica
  36. Sandwichera
  37. Gofrera
  38. Tostadora

Los comentarios están cerrados