Batidora de vaso Nutribullet

La batidora Nutribullet es una batidora de vaso que permite picar, moler, triturar y preparar en unos pocos segundos numerosas recetas, gracias al diseño de su cuchilla que hace circular la comida en el vaso mezclador con gran fuerza y velocidad. La batidora de vaso Nutribullet incluye 2 vasos mezcladores y tazas para beber los zumos y batidos, así como tapas herméticas para guardar la bebida en la nevera aislada de olores.

Batidora de vaso Nutribullet

Características de la batidora de vaso Nutribullet

La batidora Nutribullet es una batidora de vaso diseñada para ayudar a todas las peronas que se preocupan por su salud a tomar las cinco raciones diarias de frutas y verduras frescas que recomiendan las autoridades sanitarias.

La potencia y rapidez de la batidora Nutribullet ayuda a triturar perfectamente los alimentos. Se pueden preparar todo tipo de alimentos triturados, por ejemplo verduras como zanahorias, tomate, lombarda, espinacas, ajos, brócoli o calabaza, que aportan sabor y fibra y tienen un alto contenido en hierro y otros nutrientes.

La batidora Nutribullet es ideal para preparar zumos de frutas de todo tipo, tales como plátano, fresas, uvas, limón, lima, naranja o kiwi, así como frutos secos como anacardos o bayas de goji. Obtendremos un zumo con un sabor delicioso y muy nutritivo, repleto de vitamina C.

Los zumos que se toman inmediatamente después de prepararse contienen en un solo vaso casi todo el valor nutritivo de las frutas o de las hortalizas y así no se pierden vitaminas. Combinando bien los alimentos conseguiremos una explosión de sabor y frescura en la boca.

La batidora Nutribullet incorpora una eficaz cuchilla extractora de acero inoxidable, cuyo diseño único en combinación con la exclusiva acción ciclónica del dispositivo, permite triturar cualquier semilla, tallo o piel. La cuchilla plana es ideal para moler granos, hierbas frescas y nueces.

Veamos las principales características de la batidora de vaso Nutribullet:

  • Potencia: 600 W.
  • Velocidad: 10.000 revoluciones por minuto.
  • Cuchilla: cuchilla moledora de acero inoxidable. Incluye 2 cuchillas capaces de moler y pulverizar nueces, semillas, tallos, granos, chocolate, etc. y de triturar cualquier fruta o verdura.
  • Base: resistente para soportar el peso del vaso grande lleno de frutas y verduras.
  • Vasos: los vasos son de metacrilato, material muy resistente y duradero. Incluye un vaso grande de 1 litro de capacidad (el máximo que se puede echar en el vaso es de aproximadamente 680 ml) y 2 tazas de medio litro con agarradera para tomar el zumo más cómodamente y llevarlo donde se quiera.
  • Tapas: las tapas herméticas permiten guardar la bebida en la nevera y mantenerla aislada de olores. También facilita la portabilidad. Incluye 2 tapas herméticas para poder llevarse el zumo con seguridad donde se quiera o guardarlo en la nevera y mantenerlo libre de olores.
  • Manual: incluye manuales y libro de recetas para elaborar recetas y tener toda la información nutricional de las verduras y frutas.

Artículos en la categoría "Electrodomésticos para cocinar"

  1. Robot de cocina
  2. Procesador de alimentos
  3. Actifry Gourmet de Tefal
  4. Chef-O-Matic
  5. Cookeo de Moulinex
  6. Cooking Chef de Kenwood
  7. Kitchen Aid Artisan
  8. Taurus Baby Mini Food
  9. Taurus MyCook Top Chef
  10. Thermomix de Vorwerk
  11. VitaCuisine de Tefal
  12. Licuadora
  13. Batidora de mano
  14. Batidora de vaso
  15. Batidora de vaso Nutribullet
  16. Batidora mezcladora
  17. Cocedor al vapor
  18. Exprimidores
  19. Exprimidores eléctricos
  20. Fondue
  21. Freidora
  22. Hervidor de arroz
  23. Horno microondas
  24. Máquina panificadora
  25. Heladera
  26. Olla a presión
  27. Olla de cocción lenta
  28. Olla eléctrica programable
  29. Wok eléctrico
  30. Batería de cocina
  31. Plancha grill
  32. Grill raclette
  33. Parrilla de contacto
  34. Barbacoas
  35. Barbacoa eléctrica
  36. Sandwichera
  37. Gofrera
  38. Tostadora

Los comentarios están cerrados